La burda justificación de Monedero por la compra de chalets de lujo a manos de la Casta Roja

Juan Carlos Monedero explica su despedida de Mediaset
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Monedero defiende que los podemitas vivan como millonarios

Primero fueron Pablo Iglesias e Irene Montero. Pasaron de vivir en Vallecas a hacerlo en la lujosa urbanización La Navata del municipio madrileño de Galapagar. Y ahora ha sido Noelia Vera, la número 2 de Irene Montero en el Ministerio de Igualdad. Podemos criticaba a los políticos que “viven en viviendas de 600.000 euros” y ellos han acabado haciendo lo mismo. Ahora lo justifican como pueden y envían a sus mamporreros.

Juan Carlos Monedero justifica la vida de lujo de la Casta Roja acusando a VOX de “ilegalidades”. Como siempre lo hace sin pruebas pero no se puede pedir mucho más a un esbirro de Nicolás Maduro y demás ralea del narco bolivariano.

El tweet de Monedero ha tenido una enorme repercusión en Twitter. Un usuario recordaba a Monedero que otros comunistas sí han vivido de acuerdo a sus convicciones: “Se hipotecan para comprar una casa que para el 95% de los españoles es inalcanzable. Y con el agravante de echar un proyecto prometedor por la borda, o cuando crees que empezó el hundimiento de podemos? Julio Anguita es el ejemplo, vivió como la mayoría de los españoles”.

Però otros podemitas defienden el estilo de vida de sus amos mientras ellos malviven con la paguita que les cae: “Totalmente Juan Carlos estamos en desventaja mediática contra ellos, controlan prácticamente casi todos los medios de comunicación remando a su favor , algo hay que hacer Juancar”.

La familiaridad con la que tratan a Monedero – eso de Juancar al estilo poligonero es muy grande – ha sido motivo de chanza por parte de otro twittero que comentaba con ironía el hecho que Podemos esté en el Gobierno aunque pretendan esconderlo: “Ojalá puedan entrar pronto en el gobierno para cambiar esto. Si se puede Juancar!”.

Otro twittero sentenciaba a Monedero recordándole que el español medio no puede vivir a todo lujo como Noelia Vera y demás personajes que fuera de la política se morirían de hambre: “Mucho porcentaje, pero yo no puedo comprarme un chalet, como otros y otras y otres, se compran, creo el último ha sido uno de 400.000 de nada, y no digamos nada del tema de la luz, que ya uso el móvil de madruga, y con abanico”.

Esta actitud de los nuevos ricos podemitas contrasta con la del Kichi y Teresa Rodríguez. La pareja comunista – él Alcalde de Cádiz y ella diputada en el Parlamento andaluz – sigue viviendo en su mismo barrio de siempre. A ambos se les puede reprochar muchas cosas a nivel político pero en ese aspecto son consecuentes. Mientras ellos prefieren seguir conviviendo con sus mismos vecinos de siempre, la Casta Roja podemita huye de ellos. En el fondo les desprecian por eso adoptan un estilo de vida totalmente diferente mientras les siguen haciendo creer que se preocupan por ellos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La burda justificación de Monedero por la compra de chalets de lujo a manos de la Casta Roja”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *