4 de junio: Manifestación en Madrid contra el chantaje de Marruecos

4 de junio: Manifestación en Madrid contra el chantaje de Marruecos FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El 4 junio tendrá lugar otra manifestación contra el Gobierno del Frente Popular

El próximo viernes 4 de junio, a las 20h, después de trabajar, tienes una cita con la democracia. Está convocada una manifestación contra el chantaje de Marruecos y contra la pasividad del ejecutivo frentepopulista.

El lema es “contra el chantaje de Marruecos, por nuestra unidad como nación”. Los impulsores adjuntan el hashtag #ContraElChantajeDeMarruecos.

Plataforma Cultural Ñ es uno de los impulsores y el acto tendrá lugar frente a la parada de metro de Suanzes, en Madrid.

Los madrileños y los españoles dicen basta. Con esta manifestación quieren mostrar su hartazgo y su hastío por las políticas del Gobierno del Frente Popular y su nula capacidad de reacción ante la invasión migratoria sucedida en Marruecos.

En este sentido, tras la hospitalización en España del líder del Frente Polisario, las autoridades de Rabat decidieron abrir las fronteras marroquíes, provocando así la entrada masiva de inmigrantes, muchos de ellos Menas.

Pedro Sánchez y sus ministros no deben claudicar ante Marruecos, hace falta mano dura y si hace falta, como pide Santiago Abascal, militarizar la zona. Estos mensajes son los que se van a transmitir durante el transcurso de la manifestación en Suanzes.

Una semana después, el siguiente domingo 13 de junio, también está prevista otra manifestación. En esta ocasión en la Plaza Colón y contra la decisión de indultar a los presos del procés. Los golpistas catalanes fueron condenados por unanimidad por la Sala Penal del Tribunal Supremo. Ahora, Pedro Sánchez y sus amigos quieren enmendar la decisión judicial y sacarlos a la calle, como si nada hubiera pasado.

Con el indulto, el Gobierno del Frente Popular pretende que los golpistas no paguen su deuda con la justicia y con España.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *