VÍDEO: Brutal zasca de Luis Enrique a una diputada podemita

Luis Enrique responde de manera brillante a Aina Vidal
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Aina Vidal se lleva un zasca merecido de Luis Enrique

El entrenador de la Selección, Luis Enrique Martínez, ha comparecido en rueda de prensa para responder a las preguntas de los periodistas. La mayoría de cuestiones, como debe ser, eran de fútbol. Sobre el sistema de juego, sobre los jugadores, sobre el estado físico y anímico de éstos, sobre las posibilidades de llegar a la final, etc. Todas menos una. Un periodista le ha preguntado sobre unas polémicas declaraciones de la diputada podemita, Aina Vidal.

Es dirigente de En Comú Podem y es diputada en el Congreso. La catalana ha criticado la decisión de vacunar los jugadores de la Selección, por ser los representantes de España en la Eurocopa y porque es necesario que realicen el mejor papel posible en esta competición. Igualmente Portugal y otros países han decidido inocular la vacuna a sus jugadores.

“Son once hombres que le dan golpecitos a una pelota”, había manifestado Aina Vidal. La cara del asturiano hablaba por sí sola. Antes de que el periodista terminara la pregunta, el asturiano se ha echado a reír para luego contestar de manera brillante. “La indiferencia es una de las mejores armas”. O lo que es lo mismo: a palabras necias oídos sordos.

La respuesta en forma de silencio del técnico, que no ha querido entrar a valorar las palabras de la podemita, no han sentado nada bien a los progres y feministas, que se han puesto al lado de Aina Vidal y han defendido su frase. Afortunadamente, también son muchos los twitteros que defienden la necesidad de vacunar a los jugadores.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Brutal zasca de Luis Enrique a una diputada podemita”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *