Triple zasca de Losantos a Irene Montero, Jorge Javier y Carlota Corredera

Losantos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Losantos reparte contra todos los amigos de Rocío Carrasco

El presentador matinal de Es Radio, Federico Jiménez Losantos, ha dicho basta y ha estallado contra todos los amigos, amigas y amigues de Rocío Carrasco. Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Irene Montero y muchos más lameculos están defendiendo con uñas y dientes a la hija de Rocío Jurado, faltando el respeto a Rocío Flores y a Antonio David Flores, así como a su presunción de inocencia.

El también director de Libertad Digital se ha mostrado muy enfadado contra todas aquellas mujeres y hombres progres que utilizan el discurso de Rocío Carrasco para construir el discurso feminista. “Dicen que ella habla por miles de mujeres. No, tú hablas por ti misma y te creerá el que te crea hoy, porque dices otra cosa que decías ayer, pero por miles no hablas. Eso es un mensaje comunista que puede decir Irene Montero. Pero tú te representas a ti, hablas por tu experiencia. Miles de mujeres no cobran dos millones por contar su vida ni hacen portadas de ¡Hola! No vengas que hay que creerte porque representas a miles”, ha argumentado Losantos de manera indiscutible.

Estas palabras fueron pronunciadas durante una tertulia en la que también estaba presente Isabel González, Beatriz Cortázar y Alaska. Hubo zascas para todos. Además del duro discurso contra Montero, también contra Jorge Javier y contra la amiga dela Ministra de igualdad, Carlota Corredera. “Carlota Corredera quiere ser fiscal general, Jorge Javier no es tonto aunque se haya pasado a la demagogia progre. Y sabe que un punto clave al hablar de la hija es el hijo”.

Todo ello con una crítica generalizada dirigida hacia el conductor del programa, Jorge Javier Vázquez. Según Losantos, el presentador catalán está permitiendo todo este show. El progre que emite un espacio sólo para “comunistas y maricones” permite un juicio paralelo hacia Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, sabiendo que no existen resoluciones judiciales que fundamenten estas acusaciones.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Triple zasca de Losantos a Irene Montero, Jorge Javier y Carlota Corredera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *