Acusan a Lo País de “machista” por un artículo sobre la actriz Kate Winslet llamándola vieja y gorda

Kate Winslet
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lo País demuestra su machismo contra Kate Winslet

El diario El País es el medio de comunicación progre por excelencia en nuestro país. Su nivel de progresismo ha llegado hasta tal punto que muchos españoles hayan empezado a denominar al medio del grupo prisa como Lo País, para no discriminar ni al género masculino ni el femenino o porque los medios de comunicación no son binarios en cuanto a género, como ‘les niñes’ de Irene Montero. Este supuesto progresismo no lo han aplicado con Kate Winslet.

Los usuarios de redes sociales, en especial Twitter, han machacado El País por su machismo descarado en un artículo contra la actriz. Los responsables de este medio sanchista no se cortan ni un pelo y no dudan en definir a Kate Winslet como “gorda y vieja”. Para más inri, quien firma el artículo es una mujer, Nuria Labari. Una supuesta víctima de la sociedad heteropatriarcal que, según dicen, cosifica a las mujeres y fomenta unos falsos estereotipos de belleza.

Kate Winslet, por mucho que diga El País o la redactora de este bochornoso artículo, es una mujer estupenda. Joven, guapa, simpática y atractica. Igual que fue un disparate hablar de “ancianos de 50 años” durante la vacunación, es igual de patético considerar mayor, fea y gorda a una mujer de 45 años. Las redes sociales son soberanas y han dado su opinión.

Resulta que quienes utilizan el machismo para atacar a los rivales políticos y a aquellos españoles que no piensan como ellos, son los peores machistas. El artículo es denigrante no sólo hacia la actriz sino hacia todos las mujeres mayores de cuarenta años. A pesar de este artículo, los progres seguirán comprando Lo País. O leyéndolo en la barra del bar.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *