Leticia Dolera contra Telecinco por un programa en el que hablan de “la vagina perfecta”

Leticia Dolera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Leticia Dolera se enfada con Telecinco por debatir sobre vagina perfecta

La actriz y directora de cine Leticia Dolera, además de dedicarse a este mundo, también está muy implicada con el movimiento feminista. Es por este motivo que ha arremetido contra Telecinco después que la cadena de Mediaset haya debatido sobre la “vagina perfecta”. La defensora de la libertad de expresión no ha podido soportarlo.

El debate tuvo lugar en el programa ‘Viva la Vida’ de Emma García. Este programa habló de las partes intimas de las mujeres y Dolera, la gran feminista, publicó un mensaje en redes sociales que fue muy aplaudido por la ralea progre. En pocos minutos ya había conseguido 250 “me gustas”.

¿Existe la vulva perfecta, por así decirlo? Parece que sí, al menos la ideal“, preguntaba Elia Gonzálo, presentadora de temas de actualidad en el programa de Emma García. Fernando Aznar Mañas, un doctor experto en el tema, decía lo siguiente: “La ideal sería la que tiene los labios menores muy chiquitos, por detrás de los labios mayores. Entonces, cuando estás de pie, los labios mayores engloban tanto los labios menores, como el clítoris y la apertura de la vagina“. 

Las feministas estallaron. Primero una twittera llamada Cristina Hernández y luego Leticia Dolera, la feminista no contrata a actrices porque están embarazadas. Así ocurrió con Aina Clotet. La misma actriz catalana lo explicó en un comunicado.

https://twitter.com/LeticiaDolera/status/1396142507851911171?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *