Una conocida modelo española se posiciona a favor de los golpistas encarcelados

Oriol Junqueras
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Laura Ponte a favor de los golpistas

La modelo gallega Laura Ponte ha sorprendido a todo el mundo y ha pronunciado unas declaraciones en las que se muestra favorable al indulto a los separatistas. Se casó con un sobrino del rey Juan Carlos, Beltrán Gómez Acebo, que a su vez es hijo de la difunta infanta Pilar. Una relación que se rompió con el divorcio, hace 10 años y ahora vuela muy libre.

“Me declaro antisitema” explica Laura Ponte. El diario El Mundo explica que en un momento del encuentro con los periodistas le preguntaron por los secesionistas y ella dijo: “La gente se organiza mucho mejor cuando tiene menos estructuras impuestas”.

Las periodistas le querían preguntar sobre el “surgimiento del independentismo catalán” y Laura Ponte respondió posicionando a su favor: “El tema no es de mi incumbencia, pero me molesta que haya gente que tenga que estar en la cárcel y que ciertas personas sean incapaces de convivir y respetar las preferencias ajenas“. Habla de “libertad” y habla de “presos políticos”.

golpistas
golpistas

Creo mucho más en la organización ciudadana que en un gobierno establecido”, añadió Laura Ponte sobre los separatistas, en especial refiriéndose a Jordi Cuixart, que no tenía ningún cargo político en el momento de cometer los hechos delictivos.

El Gobierno del Frente Popular, con Pedro Sánchez a la cabeza, ha anunciado que los presos catalanes serán indultados. El Felón argumenta que este gesto aseguraría la convivencia y la concordia y que mantener la cárcel supone venganza y revancha.

Los delincuentes no muestran arrepentimiento y manifiestan la voluntad de repetir sus actos delictivos. Así lo reconoció el mismo Cuixart durante las sesiones del juicio oral que tuvo lugar en la Sala Penal del Tribunal Supremo. El presidente de Òmnium Cultural afirmó ante Manuel Marchena y el resto de magistrados que no le importaba estar en prisión si conseguía la independencia de la República Catalana.

El indulto, además, supone un ataque contra las decisiones de los jueces. Es una interferencia del poder ejecutivo sobre el poder judicial. Es el precio que está pagando Pedro Sánchez a sus socios de gobierno por haberle ayudado a ser presidente de España.

Laura Ponte
Laura Ponte

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *