Las Palmas: Dos magrebíes la lían de madrugada y agreden con un serrucho a un vecino que les recrimina su actitud

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Más problemas en Las Palmas por la inmigración conflictiva

Nuevo conflicto entre vecinos en Las Palmas de Gran Canaria. La situación en la isla es cada vez más insostenible debido a las olas de inmigración masiva que ha sufrido en los últimos tiempos. Lo “mejor” para que el turismo vuelva a la normalidad. En esta ocasión dos hombres han sido detenidos por agredir con un cuchillo, un palo y un serrucho a otro hombre en la calle Tomás Miller de Las Palmas de Gran Canaria.

La agresión tuvo lugar de madrugada cuando el agredido les recriminó a los agresores, ambos de nacionalidad marroquí, que estuvieran armando jaleo pese a que ya eran las cinco de la madrugada. Cuando la víctima se dirigió a la vivienda de los delincuentes, éstos aprovecharon para meterlo a la fuerza en la vivienda para atacarle. Pese a la gravedad de los hechos a los autores de los mismos simplemente se les acusa de un delito de lesiones.

Si llegan a ser condenados apenas recibirán unos meses de cárcel y posiblemente ni entren en prisión ni sean expulsados en caso de encontrarse en situación irregular en España, algo que no ha trascendido. Una vez pasaron a disposición judicial, los dos detenidos fueron puestos en libertad con cargos. No ha habido manifestaciones ni quejas por parte de asociaciones que dicen trabajar por la convivencia y buena vecindad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *