VÍDEO: El dictador Kim Jong-Un copia una performance de Pedro Sánchez para que sus Ministros le aplaudan

Dictador de Corea del Norte
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La comparación entre Kim Jong-Un y Pedro Sánchez se hace viral en redes sociales

El dictador de Corea del Norte Kim Jong-Un ha sido aplaudido por sus colaboradores más fieles mientras la prensa del régimen captaba el momento ‘espontáneo’ e ‘inesperado’. No es el primer líder que organiza un espectáculo semejante. El presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, ya hizo algo parecido tiempo atrás.

Pedro Sánchez fue el primero en llevarlo a cabo de modo que se podría afirmar que Kim Jong-Un le ha copiado. El asesor y jefe de Gabinete de la Presidencia, Iván Redondo, organizó un aplauso masivo del Consejo de Ministros a favor del presidente. Y lo mismo ha hecho el ‘Redondo’ coreano para blanquear la gestión del dictador.

En ambos casos se trata de una performance muy ‘potente’ en redes sociales. Potente para los que se lo creen y confían en que es un acto espontáneo y que no está preparado. Pero los detalles están ahí. Tanto uno como el otro, tanto Pedro Sánchez como Kim Jong-Un caminan solos hasta llegar a la sala en cuestión. Y en ambas ocasiones, les esperan sus ‘compañeros’ dispuestos y preparados para aplaudir al unísono.

El periodista independiente Carles Enric se ha hecho eco de ello. Ha compartido el vídeo que había publicado el twittero Díaz Villanueva y ha añadido un mensaje: “jajja que bueno”. Enric es un periodista imparcial que no se debe a ningún medio de comunicación. Trabaja solo y esta autonomía le permite difundir información sin sesgos. Dispone de un perfil de Patreon el que puedes aportar tus donaciones voluntarias para que pueda seguir realizando este excelente trabajo.

El twittero El Aguijón también ha participado de esta broma y ha publicado el vídeo comparativo. Las imágenes en las que aparece el socialista entrando en su despacho y recibiendo los aplausos de los suyos. “Todo está inventado en el comunismo”, concluye.

La Ministra de Trabajo y vicepresidenta tercera del gobierno del Frente Popular Yolanda Díaz no ha escondido nunca sus ideas comunistas. Es más, no es afiliada de Podemos sino que lo es del Partido Comunista. Así lo aseguró recientemente en una entrevista en la radio separatista catalana Rac1, afirmando ante su entrevistador, Jordi Basté, que lo es porque su padre “fue un represaliado del franquismo”.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1401535081135628289

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: El dictador Kim Jong-Un copia una performance de Pedro Sánchez para que sus Ministros le aplaudan”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *