Peloteo de Karlos Arguiñano a Fernando Simón en directo

Peloteo de Karlos Arguiñano a Fernando Simón en directo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Karlos Arguiñano habla bien del polémico epidemiólogo del Frente Popular

Karlos Arguiñano siempre ha tenido opiniones políticas próximas a la izquierda y al nacionalismo vasco. Opiniones políticas que en más de una ocasión le han puesto en un compromiso aunque sigue obteniendo una gran audiencia en sus programas de cocina de Antena 3. Unos programas en los que no solo cocina sino que además – y de ahí viene parte de su éxito – entretiene al público con chistes y anécdotas.

En ocasiones se pone más serio y habla de política y es ahí donde vienen los líos. En uno de sus últimos programas, entre salsa y salsa, el popular cocinero vasco se ponía a hablar de Fernando Simón. Pese a las múltiples críticas que ha recibido el epidemiólogo y a los bandazos en las recomendaciones e imposiciones sanitarias, Karlos Arguiñano sigue hablando bien de él.

Esto es lo que piensa de él Karlos Arguiñano: “Me he encariñado con Simón. Ha dado la cara en todo momento en estos 15 meses. Se habrá equivocado pero es que venimos de la nada. Ha dado la cara todo los días. Le tengo mucho respeto. A veces hablamos, tiramos la piedra y escondemos la mano; y éste no ha escondido la mano nunca. Se habrá podido equivocar, sí, pero como todos. Me parece un experto sí o sí”.

No hace tanto el cocinero criticaba a Pedro Sánchez: “Yo por ejemplo, guipuzcuano, no puedo ir a La Rioja, que está aquí, al lado, pegados. Y, sin embargo, los franceses vienen como locos a España. Entran por Barajas, parece ser, la mayoría de ellos. ¿Eso cómo es? ¿Me lo podéis explicar? Que nosotros no podamos ir a saludar a nuestros abuelos, a nuestros mayores, con todos los cuidados y que los franceses vengan, se mamen como osos, porque se maman como osos, los hemos visto“.

Este cambio de opinión ha hecho sospechar a muchos. Unos creen que Atresmedia ha dado un toque a Arguiñano. Otros que el cocinero no se deja controlar y es libre. El debate está servido.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *