El General Juan Chicharro hace un llamamiento a la sociedad para acabar con la tiranía sanchista

Juan Chicharro
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Juan Chicharro pide contundencia para acabar con el totalitarismo del Frente Popular

El General de División Juan Chicharro ha pedido a la sociedad española un esfuerzo para derribar a Pedro Sánchez y a sus amigos siguiendo los cauces democráticos que permite la Constitución, las Leyes y el resto de nuestro ordenamiento jurídico. En un duro comunicado contra el Gobierno socialcomunista, Juan Chicharro pide acabar con la tiranía sanchista que está provocando consecuencia nefastas para nuestra Nación y pone en riesgo nuestra convivencia.

Juan Chicharro empieza su escrito asegurando que “no soy analista político. Escribo sólo desde la perspectiva de una persona atenta y preocupada por el devenir de nuestra Patria a la que contemplo en una encrucijada donde la elección del camino a tomar puede ser vital para su pervivencia como nación. Con un Gobierno socialcomunista que con el objetivo de  mantenerse en el poder a toda costa está dispuesto a lo que sea, incluso a la destrucción de la propia nación, las soluciones que puedan haber se nos antojan muy complejas”.

“El sistema partitocrático lo domina todo. Los partidos políticos son el germen de todo el desastre presente al atender sólo a sus intereses particulares. Lo vemos en la izquierda y también en la denominada derecha. Poco les interesa el bien común. Cada uno va a lo suyo en concreto. Así, vemos como Sánchez se apresta a indultar golpistas sin más argumento que la cesión a los independentistas catalanes de todo cuanto pidan[…]”, continua, poniendo en su sitio al Felón y a todos los progres que le siguen y que se creen sus mentiras.

A continuación explica que importantes instituciones del Estado y que en el pasado han tenido un papel muy importante están siendo silenciadas. Se refiere a la Iglesia, a la Corona o a las Fuerzas Armadas. Las considera débiles, inermes y en decadencia. “Sólo un partido como VOX parece vislumbrar esta situación y da la cara en el Parlamento y en la calle”, asegura agradeciendo a Santiago Abascal y los demás dirigentes el esfuerzo y el compromiso.

La conclusión no puede ser más clara. Es toda una declaración de intenciones. “Ya está bien. Están rompiendo nuestra Patria y nuestra convivencia y es llegada la hora de quebrar esta dictadura neocomunista que al mejor estilo “gramsciano” se ha instalado entre nosotros. Es más: no se trata ya de la defensa de ideologías diferentes sino de un esfuerzo común para expulsar de la poltrona al sátrapa y a su banda de corruptos. Y como si la telepatía se hiciera realidad oigo la convocatoria de una manifestación el próximo día 12 en Madrid con ese objetivo.  No soy amigo de este tipo de actos pero en este caso ahí estaré. La situación lo requiere”.

Juan Chicharro Ortega es actualmente el presidente de la Fundación Francisco Franco. En otros comunicados, también ha sido muy crítico con las decisiones adoptadas por el Gobierno del Frente Popular sobre el Valle de los Caídos.

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España