Jesús Cintora remonta en audiencia, destroza a Ferreras y la paranoia podemita va a más

Jesús Cintora
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jesús Cintora se impone a Antonio García Ferreras

La guerra de progres acaba de empezar. Tras la firma del Gobierno de coalición entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ya intuimos que la relación de amor no acabaría bien y que el matrimonio terminaría en divorcio. Constantemente vemos dirigentes del PSOE desautorizando a los políticos podemitas y viceversa. Una rivalidad que también existe en los medios de comunicación. Mientras en Televisión Española Jesús Cintora ‘representa’ a Podemos, en La Sexta, Ferreras hace lo propio con el PSOE.

La noticia saltó cuando se supo que Pedro Sánchez, en su afán de controlar la Radio Televisión Española, anunció el cese de Cintora. En este sentido, el presentador de ‘Las Cosas Claras’ abandonará la televisión pública a mediados de julio, junto antes de empezar los Juegos Olímpicos. Muchos españoles han interpretado este movimiento como una maniobra del Felón para tener el control de la TVE, ahora que ha conseguido que Ferreras compre el discurso socialista.

Hace unos días parecía que la guerra televisiva entre Ferreras y Cintora la ganaba el primero. El presentador del segundo canal de Atresmedia se imponía y el segundo conseguía una audiencia ridícula. Hace unos días que la situación se ha cambiado y ahora parece que es el ‘podemita’ de Televisión Española quién le está comiendo la tostada al marido de Ana Pastor.

El nuevo director de Televisión Española, José Manuel Pérez Tornero, que ha sustituido a Rosa María Mateo, sería el responsable de esta decisión. El objetivo sería evitar un conflicto en el Consejo. Los consejeros cercanos a Pedro Sánchez no se han apuesto al cese, lo que ha aumentado las especulaciones sobre la conveniencia de su salida desde la óptica socialista.

La ralea podemita, obsesionado en el supuesto poder de la derecha sobre los medios de comunicación y el supuesto giro de Pedro Sánchez hacia la ‘moderación’ han demostrado su paranoia en redes sociales y han llenado las mismas de tweets absurdos.

https://twitter.com/erDlatele/status/1403263304970145795?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *