Se complica el culebrón Cintora: Podemos implica a Ferreras y el escándalo es mayúsculo

Antonio García Ferreras
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Podemos cree que Ferreras es el responsable de la salida de Cintora

Jesús Cintora tiene las horas contadas en ‘Las Cosas Claras’ de Televisión Española. El periodista progre no ha conseguido el objetivo de la cadena, que era mejor la audiencia respecto de sus competidores y se irá a la calle. El periodista podemita abandonará la televisión pública a mediados de julio, antes de los Juegos Olímpicos. Una salida que está dando mucho que hablar.

El discurso progre de Cintora y sus colaboradores ha sido muy comentado en los últimos meses. De hecho, permitió que la colaboradora Ana Pardo de Vera difundiera un discurso de odio contra la fundadora de UPyD, Rosa Díez. Y este es solo un ejemplo de muchos otros. El sustituto de Xabier Fortes no ha cambiado su perfil y esto es inadmisible en una televisión pública, pagada por todos los españoles.

El principal beneficiario de todo este lío es, sin duda, Antonio García Ferreras. El periodista de ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta tendrá el monopolio progre por las mañanas. En Podemos consideran que ha sido el marido de Ana Pastor, más cercano al PSOE, quién ha intercedido y ha propiciado la destitución de Jesús Cintora, mucho más cercano a Podemos.

En el partido morado consideran que García Ferreras ha cambiado su discurso en los últimos años y quien era un fiel defensor de Podemos se ha acercado a las tesis socialistas. Tras el varapalo sufrido en la Comunidad de Madrid con Pablo Iglesias como candidato, consideran que la pérdida de la voz de Televisión Española y también de La Sexta les acerca a la desaparición, pues cada vez tienen controlados menos altavoces.

Tras la marcha de Cintora a petición del nuevo director José Manuel Pérez Tornero, que ha sustituido a Ana Rosa María Mateo, se prevén más cambios en el panorama televisivo español. Hace pocos días supimos que se barajaba la posibilidad de que Antena 3 hiciera lo propio con Susanna Griso en Espejo Público y que la sustituta de la catalana sería Ana Rosa Quintana. La emisión del documental de Rocío Carrasco y la opinión discordante de la Quintana, tendría algo que ver.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Se complica el culebrón Cintora: Podemos implica a Ferreras y el escándalo es mayúsculo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *