El tweet de Irene Montero sobre la subida de la luz que ahora la persigue

Piden a Irene Montero abolir la prostitución FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero cargó contra el Gobierno del PP por la subida del precio de la luz

El Gobierno del Frente Popular es incapaz de controlar la brutal subida de la luz que están sufriendo los españoles en los últimos meses. Pedro Sánchez y los suyos están preocupados en tramitar los indultos a los golpistas separatistas y se olvidan de los problemas que realmente afectan a los ciudadanos, como pagar menos en la factura de este servicio. Irene Montero sigue callando.

Durante los últimos años del Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy, antes de que PSOE, Podemos, separatistas catalanes y herederos políticos de ETA tramitaran una moción de censura, se produjo un incremento de un 4% en el recibo de la luz, algo que puso muy nervioso a podemitas y progres, considerando que era un ascenso inasumible.

Este mes de mayo se ha producido un aumento del 44% y en junio la subida de la luz será del 26%. La Ministra de Igualdad Irene Montero y demás progres no sólo callan sino que se tienen que comer con patatas los tweets que pronunciaron ante años, cuando miraban los toros desde la barrera de la oposición. Estos mensajes han vuelto a aparecer en redes sociales.

Gracias a los twitteros que capturan las publicaciones de los podemitas por si luego tienen tentaciones de borrarlas, sabemos que Irene Montero arremetió contra el Gobierno del PP asegurando que no se podía subir la luz “para luchar contra la pobreza energética”.

Ahora, los socios frentepopulistas han hecho lo mismo. O mucho peor. Porque la subida de ahora y de antes no es comparable. Lo que hace cuatro años fue culpa de un gobierno capitalista al servicio de los grandes poderes económicos, ahora no se sabe de quién es culpa y la solución es mirar para otro lado y los consumidores ya pagarán el pato.

Irene Montero, igual que los demás socialistas y podemitas, callan ante esta espectacular y preocupante subida de la luz. Mientras, ellos siguen disfrutando de sus chalets, en Galapagar o en otros puntos de la Comunidad de Madrid, como su número 2, Noelia Vera, que ha adquirido otro casoplón con piscina en Fresnadillas, otro municipio parecido a Galapapar en cuanto a datos de renta.

Por si fuera poco, la Ministra de Hacienda Chiqui Montero, se niega a reducir el IVA sobre la factura de la luz. Actualmente los españoles pagamos el 21% de IVA cuando en otros países de nuestro entorno se están pagando tipos que oscilan entre el 5 y el 13%, siendo los más baratos Francia y Reino Unido y el más caro Portugal, con un 13.

Pablo Iglesias, desde su chalet, sigue mirando series de Netflix y también calla ante estas injusticias. Se ha retirado de la política, se ha cortado la coleta y no ha sabido solucionar los problemas que prometió que solucionaría. Tampoco lo hará la Marquesa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El tweet de Irene Montero sobre la subida de la luz que ahora la persigue”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *