Irene Montero humillada en Twitter por la ovación a Plácido Domingo

Irene Montero FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Humillan a Irene Montero tras el apoyo espectacular a Plácido Domingo

La Ministra de Igualdad Irene Montero, igual que todos los progres, han criticado la actuación de Plácido Domingo en el Auditorio Nacional de Madrid. Ha sido una actuación espectacular, que ha puesto los pelos de punta a los 1.600 espectadores que acudieron a este concierto benéfico cuyo destino era la Cruz Roja. El público se ha levantado y ha aplaudido sin parar al tenor durante varios minutos.

Los aplausos también se extendieron a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que presenció el concierto. Televisión Española olvidó, una vez más, que es la televisión pública de todos los españoles y, por tanto, pagada por los contribuyentes y escondió deliberadamente estos aplausos, con el objetivo de no transmitir este mensaje a los espectadores.

Irene Montero ha llegado a publicar un infecto tweet en su perfil de redes sociales. Acusa a Plácido Domingo de ser autor de un delito de abusos sexuales, olvidando que ningún Juez le ha condenado por este motivo. Sin embargo, pronto ha empezado la lluvia de zascas contra la Marquesa, que le recordaban el talento del tenor, una de las mejores voces de nuestro país.

Los twitteros le recuerdan que el tenor no reconoció haber cometido abuso sexual sino que se disculpó por si había molestado a alguna mujer por alguno de los comentarios que ahora el Ministerio de Igualdad fija como “abuso sexual”. Un ejemplo serían las palabras que un exvicepresidente llamado Pablo Iglesias habría pronunciado hacia una periodista, asegurando que su deseo era “azotarla hasta que sangrase”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *