VÍDEO: Irene Montero ordena echar de malas maneras a un padre que lleva 1 año sin ver a sus hijas

Padre echado del Marquesado
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero humilla a un padre de la forma más ruín

La Ministra de Igualdad Irene Montero ha ordenado a sus escoltas que echaran a un padre que lleva más de un año sin ver a sus hijas. El pobre hombre estaba protestando en la calle en Galapagar, frente al Marquesado y la Marquesa ordenó a sus matones de discoteca acabar con esta situación. El hombre asegura que lleva más de un año recibiendo denuncias falsas de su mujer, lo que le impide ver a sus pequeñas.

El pasado 5 de junio, el padre se acercó a las inmediaciones del chalet para poder hablar con la Ministra Montero y contarle su situación. Una Ministra de Igualdad, en teoria, vela por la igualdad de todos los españoles, sean éstos hombres o mujeres. Pero no consiguió su cometido. Fue echado de malas maneras por los escoltas de la Ministra siguiendo instrucciones de ésta.

En redes sociales se llama ‘Un padre por la verdad’. En Twitter ha subido un vídeo en el que relata el incidente ocurrido. Se refiere a Pablo Iglesias e Irene Montero como “los marqueses de Galapagar” y publica un texto muy contundente :“Me echaron del casoplón , o sea me echaron por correr pacíficamente por la calle. Irene Montero no quisiste hablar conmigo cuando llegaste con tus escoltas. No pasa nada volveré el sábado”.

Desde el ministerio de Igualdad, de momento, no hay pronunciamientos. Se niegan a emitir su versión sobre los hechos sucedidos el sábado. Igual ocurre con los colectivos feministas y de protección de la infancia. Los mismos que defienden a la robaniños Juana Rivas, no defienden ahora a este pobre padre que lleva más de un año sin ver a sus hijos.

https://twitter.com/padreluchando/status/1401253004217626625?s=20

En Podemos, Irene Montero y Pablo Iglesias, además de toda la ralea que forma el partido, han hecho de las víctimas de violencia machista un discurso. Han construido el relato de la violencia de género para sacarle rédito político y electoral y nada dicen de los hombres que padecen la llamada ‘violencia feminista’.

El PSOE no se queda atrás. Hace unos días supimos que el presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, también quería aprovechar el tirón mediático y que habló por teléfono con Rocío Carrasco. En este sentido, el Felón, igual que los líderes de la formación morada quiere aprovechar el ‘docudrama’ en beneficio propio.

La Ministra de Igualdad (o de desigualdad) pasa de los problemas de los hombres

En este sentido, todos aquellos que defienden el discurso de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores y contra su hija, Rocío Flores, atacan frontalmente el derecho a la presunción de inocencia. Los medios de comunicación están sometiendo a Antonio David a un juicio mediático vergonzoso e inadmisible. La hija de Rocío Jurado no dispone de ningún documento que acredite las lesiones físicas o psíquicas que está denunciando. Mucho menos tiene en su poder una sentencia judicial de condena. Sin embargo, tiene a miles de seguidores que la creen bajo el lema impuesto por Irene Montero del “hermana yo si te creo”.

Este hombre, el padre protagonista de esta noticia, está sufriendo igual o más que muchas mujeres que denuncian los hechos en los Juzgados. La Ministra de Asuntos Sociales, Ione Belarra y la Ministra de Trabajo y vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, callan. Siguen en silencio porque no interesa el sufrimiento de los padres y de los hombres.

Esperemos que pronto se haga justicia y que este padre pueda ver a sus hijas como merece. Del mismo modo que esperemos que la madre sea denunciada por sus denuncias falsas. Un delito muy grave que muchas veces no se tiene en cuenta y que provoca mucho dolor y sufrimiento a los hombres que lo padecen.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Irene Montero ordena echar de malas maneras a un padre que lleva 1 año sin ver a sus hijas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *