Irene Montero enloquece contra Plácido Domingo y un twitter hace una clara recomendación al tenor

Irene Montero
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero sigue recibiendo zascas tras su ataque injustificado a Plácido Domingo

La Ministra de Igualdad Irene Montero ha aprovechado la actuación de Plácido Domingo en el Auditorio Nacional de Madrid para criticar al tenor. La Marquesa no valora los aplausos que recibió la mejor voz de España sino que le ataca de manera injustificada llamándole “abusador sexual”, cuando ningún Juez lo ha asegurado ni tampoco han existido procesos judiciales en los que se haya valorado tal acusación.

La Marquesa se refiere a unas palabras pronunciadas por el gran Plácido Domingo en las que el tenor pedía disculpas a las mujeres que pudieran haberse sentido ofendidas en algún momento de su vida. Eran unas disculpas genéricas, no iban destinadas a nadie en particular y tampoco reconocía haber abusado nunca de nadie. El contexto en el que las pronunció es importante tenerlo en cuenta. Domingo se refería a los nuevos protocolos del Ministerio de Igualdad en las que las charos han establecido unos parámetros sobre lo que es y no es “acoso”.

Domingo aseguraba que si en algún momento había molestado a alguna mujer por pronunciar un comentario cariñoso, por lanzar un piropo, por guiñar el ojo o por hacer una mirada lasciva les pedía disculpas. Fin de la cita. Ahí los progres ya empezaron a hacer sus cábalas y tradujeron estas palabras como que Plácido Domingo estaba reconociendo un “abuso sexual”.

La recomendación de este twittero a Plácido Domingo se ha hecho viral en redes sociales. Le sugiere que interponga una querella por calumnias contra la Ministra de Igualdad. En un caso parecido, el portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, también fue condenado por una acusación falsa de violación. Estos mentiras no pueden quedar impunes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *