Ignacio Escolar se viene arriba con los indultos y Twitter le da para el pelo

Ignacio Escolar
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ignacio Escolar también se posiciona a favor de los indultos

El director de El Diario.es, Ignacio Escolar, se ha convertido en uno de lo más fieles colaboradores del Gobierno del Frente Popular para defender los indultos que Pedro Sánchez y sus amigos quieren tramitar a favor de los golpistas catalanes. Consideran que el golpe de estado que cometieron en 2017, poniendo en riesgo la Unidad de España, no es suficiente para que estén encarcelados.

“La batalla de la derecha contra los indultos es el enésimo ejemplo de cómo los supuestos patriotas sacrifican el interés de España por el cortoplacismo electoral”, ha escrito Escolar en su panfleto socialpodemita. Pronto recibía el varapalo de Twitter, cuyos usuarios le ponían en su sitio preguntando por sus títulos académicos, que nada tienen que ver con un especialista de la justicia.

Escolar compra el discurso de Pedro Sánchez y asegura que los indultos no “debilitan” la democracia porque la “fortalecen”. Porque los indultos no debilitan la unidad de España, ni es un favor a los partidos independentistas. Al contrario. Son la vía para normalizar la política catalana y acabar con el victimismo de una parte del independentismo, que prefiere el ¡cuanto peor, mejor’, que crece cuando España apuesta por la vía autoritaria“.

El periodista progre insiste en que los insultos son necesarios porque van a relajar la tensión entre las relaciones existentes entre Cataluña y el resto de España. “La medida del indulto, en este caso, está más que justificada por razones de «utilidad pública»: porque todos los españoles ganamos si el debate político en Catalunya se empieza a tranquilizar. Y también lo está por otro de los motivos tasados que establece la ley: por «equidad»


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *