Las hordas feministas lanzan graves insultos contra Gloria Camila y su familia

Gloria Camila
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

No perdonan a Gloria Camila que no siga las acusaciones sin pruebas de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores

Las feministas siguen su brutal campaña en redes sociales contra todos aquellos que no siguen a pies juntillas la versión que Rocío Carrasco ha dado en el docudrama de Telecinco. Una versión que consiste en acusar sin pruebas a Antonio David Flores de ser un maltratador. En vía judicial todas esas acusaciones han fallado y ahora solo le queda ir a la tele donde sabe que buena parte de la sociedad la apoyará. Incluso personajes “ilustres” de la política nacional le han mostrado su apoyo como son Irene Montero, Marquesa de Galapagar y Ministra de Igualdad en este orden y la Nini Lastra.

Rocío Carrasco está enemistada con toda su familia y todos han apoyado a Rocío Flores. Uno de sus principales apoyos es Gloria Camila Ortega, hija adoptiva del torero José Ortega Cano y la cantante, ya fallecida, Rocío Jurado. Tía y sobrina tienen la misma edad y siempre se han llevado muy bien. Las muestras de apoyo no han dejado de sucederse y esto ha cabreado a las hordas feministas. Han salido en tromba contra Gloria Camila llegando incluso al insulto y la amenaza en las redes sociales.

Estas son algunas de las lindezas que ha recibido por mensaje privado: “Inmigrante de mierda ojalá te mueras pronto hija de la gran puta” o”Un cáncer para ti y otro para la puta de tu sobrina, asquerosas“.

Como era de esperar ningún progre ha defendido a Gloria Camila por estos insultos y amenazas. No les interesa:

Perfil de Instagram de Gloria Camila


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *