Herrera destroza a Sánchez y Lo País por los indultos

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Herrera se posiciona – como no podía ser de otra manera – contra los indultos a los golpistas

El escándalo del año serán los indultos. Pedro Sánchez sabe que para seguir en la Moncloa debe asegurarse el apoyo de ERC y la única forma es indultando a los presos golpistas con Oriol Junqueras a la cabeza. Aunque eso es solo el primer pago ya que el separatismo se presentará a la famosa “mesa de diálogo” con una larga lista de exigencias entre las que destacan la amnistia – hay unos 3000 encausados – y la autodeterminación.

Se trata del famoso “ho tornarem a fer” (lo volveremos a hacer) ya que una vez indultados nada les frenará a intentar una nueva asonada. Al fin y al cabo si fracasan ya volverán a exigir el indulto y las posibilidades de éxito con Sánchez en el poder son altas si los independentistas repitieran el referéndum ilegal del 1O o incluso si decidieran levantar la suspensión a la declaración de independencia que apenas duró 8 segundos en 2017.

A nivel mediático hay opiniones para todos los gustos. Lo País es el periódico que más propaganda hace a favor de los indultos. En el bando contrario hay periodistas como Carlos Herrera. Precisamente ha sido Carlos Herrera el que ha cargado duramente contra el Gobierno por los indultos y contra Lo País por ejercer de eco mediático dando detalles filtrados por el entorno del Gobierno del Frente Popular, es decir, por Iván Redondo, que es el que controla la estrategia mediática y el resto de estrategias.

Será a plena luz del día. No en agosto, de forma vergonzante, disimulando, aprovechando que muchos ciudadanos están de vacaciones. Pedro Sánchez tomará la decisión política más delicada de su mandato, el indulto a los presos del procés, en plena efervescencia de la oposición, que ya ha convocado una gran manifestación para el 13 de junio. El Consejo de Ministros que apruebe esta medida de gracia, una decisión con un evidente coste político que marca un giro en la legislatura, se celebrará a finales del mes próximo o principios de julio, según diversas fuentes del Gobierno“, asegura Herrera.

En su editorial de Herrera en Cope, el popular periodista remachaba contra Lo País: “Bueno, la Biblia del sanchismo que es el diario sanchista de la mañana ‘El País’ ya está avisando, ya ayer vino el advenimiento de su comentario editorial por supuesto estando a favor de los indultos, ¡qué va a decir el diario ‘El País! Pero hoy ya avisa de hasta qué punto esto va a ser rápido y desvergonzado, Sánchez planea reformar ya el delito de sedición para reforzar el indulto, esa es la trampa”.

Y sentenciaba Carlos Herrera llamando escoria a los socios de Pedro Sánchez: “Sánchez necesita ganar tiempo, estabilidad para que llegue ese tiempo, ¿para qué? Para que llegue el dinero de Europa, y con el dinero de Europa pretenda que se olvide todo lo demás, para que la vacunación avance y la pandemia nos deje un poco más sueltos y no miremos tanto hacia el Gobierno. Y eso para hacerlo necesita el apoyo de toda la escoria, hay mucha escoria, la verdad es que es populosa. Bueno, necesita esa escoria y si el precio para obtener el beneficio de esa escoria es indultar a estos tíos, pues indulta a estos tíos”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *