Sigue el lío en Granada por la locura de Arrimadas y el Alcalde: Dos concejales de Ciudadanos se rebelan

Ayuntamiento de Granada FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Alcalde de Granada se niega a cumplir el pacto

Manuel Olivares y Lucía Garrido, dos de los cuatro concejales del grupo de Cs en el Ayuntamiento de Granada, han presentado en Secretaría General del Consistorio su renuncia a sus competencias en el gobierno local, después de que hayan hecho lo mismo los seis ediles del PP. Ambos partidos cogobiernan desde hace dos años en la capital granadina, con el alcalde, el coordinador provincial naranja, Luis Salvador, al frente.

Las renuncias se han pronunciado alrededor del mediodía, después de que en la mañana de este martes el presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, haya dado una rueda de prensa junto a los concejales del PP que ha sido convocada de urgencia tras el encuentro mantenido en la noche del lunes con Luis Salvador, quien les “dejó claro que no se va y se queda en la trinchera”.

Actualmente Luis Salvador ostenta la Alcaldía de Granada tras obtener en las pasadas elecciones municipales cuatro de los 27 concejales que conforman la corporación, en virtud del acuerdo que alcanzó al inicio de mandato con el PP; que obtuvo siete concejales –ahora son seis porque Sebastián Pérez se dio de baja del partido el pasado 26 de mayo manteniendo el acta de concejal– y Vox, que consiguió tres.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Sigue el lío en Granada por la locura de Arrimadas y el Alcalde: Dos concejales de Ciudadanos se rebelan”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *