FOTO: Pintada de un grupo de extrema izquierda contra Yolanda Díaz en su barrio

Yolanda Díaz se acerca a Pedro Sánchez, según un sondeo FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Yolanda Díaz recibe críticas de los suyos

Podemos empezó su andadura en el campus de la Complutense con Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón como cabecillas. Monedero es un profesor progre que no ha dado un palo al agua en su vida y era el referente de Iglesias y Errejón. Pese a que dicen defender a los obreros en el fondo los desprecian porque no son de los suyos. Hay varias evidencias que demuestran esto.

En este sentido circula un vídeo de Iglesias tachando de “lumpen de una clase social inferior a la nuestra” a un grupo de jóvenes con los que él y los suyos tuvieron un altercado. La huida de los Marqueses de Galapagar del barrio de Vallecas para no tener que convivir – especialmente sus hijos – con aquellos que dicen defender también es otro ejemplo del poco respeto que los podemitas tienen a los que ellos llaman “clase obrera”.

A Yolanda Díaz también le han caído palos por eso. En su barrio natal de Galicia ha aparecido una pintada en gallego acusándola de traidora de la clase obrera. La ha realizado uno de tantos grupos de extrema izquierda separatista que hay instalados en Galicia:

Ha habido muchos comentarios en Twitter. Uno de ellos haciendo referencia a la diferencia entre los políticos de izquierda y los de derecha: “La gente sigue sin entender nada. Políticos, objetivos: Izquierdas: forrarse con el empobrecimiento de los demás. Derecha: forrarse como todos, pero al menos crean trabajo para ello. El problema es que el votante de Izquierdas, no le interesa entenderlo, habría que trabajar”.

Aunque sean separatistas gallegos parece ser que no tienen mucha idea de gallego: “No saben escribir gallego los que van de nacionalistas sería Á no A y Axenda no Agenda”.

Otro twittero hacía una recomendación a los votantes de izquierdas. Si hicieran caso, Yolanda Díaz y los sutos se quedarían sin clientela electoral: “la gente que votáis a las izquierdas tenéis que ir al psicólogo , ellos se forran y vosotros , tontos , a mamarla !”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “FOTO: Pintada de un grupo de extrema izquierda contra Yolanda Díaz en su barrio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *