FOTO: Nace Gretejón

Íñigo Errejón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Gretejón: El híbrido entre Errejón y Greta Thunberg

Íñigo Errejón ha resurgido políticamente. El expodemita fue purgado de Podemos después de perder el pulso contra Pablo Iglesias. Fue entonces cuando fundó un nuevo partido, Más Madrid, que a nivel nacional se llama Más País – no España, que les provoca alergia – aunque consiguió un resultado peor del esperado en las elecciones generales del 10N. Pero ahora las cosas podrían cambiar y según todas las encuestas, Más País recupera opciones y se acerca a Podemos.

La estrategia de Errejón es convertir a su partido en un partido verde, tan de moda en Europa. En Alemania los verdes podrían hacerse con el poder en las próximas elecciones según vaticinan todas las encuestas. Errejón se acerca de esta forma a la ecologista radical Greta Thunberg, lo que ha provocado que en redes circule un fotomontaje de “Gretejón”:

El acercamiento de Errejón a los verdes para ganar votos y aspirar al Ministerio de Transición Ecológica ha sido comentando por muchos usuarios: “Como los verdes en Alemania, coletilla utilizada siempre por Íñigo”.

El montaje está tan bien hecho que algunos incluso dudan: “Flipante. He estado mirando un rato la foto y no me daba cuenta del montaje… debo dejar de beber”.

La neolengua progre ha sido motivo de chanza por parte de otro usuario de Twitter: “No binario comunista verde. Éste tiene tantos discursos como días hay en el año. Menudo jeta y vago”.

Otro recuerda los pasteleos de Gretejón con el chavismo. El niño pijo representa la cara más siniestra de la izquierda aunque lo quiere vender de “revolución verde”: “El viento cálido d chavez. A mala hora han tenido representación estos malditos. Y aún hay muchísimos q se parten la cara x ellos. La decadencia social d tanta gente es el enemigo público número 1…”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *