FOTO: Un libro de primero de bachillerato acusa a los hombres de ser “unos machistas”

Un libro de primero de bachillerato acusa a los hombres de ser "unos machistas"
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La dictadura progre adoctrina allí donde puede, incluso en un libro

La dictadura progre no se detiene e intenta hacer especial daño en aquellas regiones que, a priori, no controla. Y decimos a priori porque la Andalucía de PP y Ciudadanos sigue influenciada en muchos aspectos por el progresismo ridículo del PSOE de Susana Díaz. En los libros de texto sin ir más lejos, con una Consejería de Educación que, o bien no controla los contenidos, o bien aprueba y aplaude que se llame machistas a todos los hombres.

En Andalucía, en un libro de primero de bachillerato se pone como ejemplo que “los hombres son unos machistas”. Los progres andan muy nervioso y han denunciado en masa el tweet de Guaje Salvaje. De esta forma han conseguido que muchos usuarios sean notificados como si el contenido fuera peligroso, así se viraliza menos:

Los comentarios se han sucedido en las redes sociales. Muchos no se creían la veracidad de lo que leían y pedían saber el nombre de la editorial que publicaba el libro. Los detalles no dejan lugar a dudas: “Lengua Castellana y Literatura (Proyecto Ítaca Andalucía) de 1° de Bachillerato de la editorial SANSY EDICIONES. La foto en concreto se encuentra en la página 277”.

Aunque los progres lo oculten la realidad es bien clara. En este sentido se pronunciaba otro twittero: “Luego niegan el adoctrinamiento en las escuelas”.

Otro twittero se mostraba claramente indignado: “Esto es vergonzoso. No hay ejemplos que poner. Yo tengo un hijo y una hija. Y les educo en la igualdad. No en la desigualdad, sea de un lado o de otro”.

Y otro preocupado porque su hija empezará el bachillerato el próximo curso: “Dime que eso no es cierto, que mi hija el año que viene empieza Bachillerato”.

Cada vez hay más gente cabreada con este adoctrinamiento promovido a todos los niveles: “¿Pero quee mierda es esto? Esto se está pasando ya de castaño oscuro. Que asco y que vergüenza”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *