FIRMA: Contra los indultos a los golpistas

Firma contra los indultos a los golpistas FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Se intensifica la campaña de recogida de firmas contra los indultos

El PP intensificará este viernes su campaña de recogida de firmas contra los líderes del ‘procés’ con un amplio despliegue de sus cargos por diferentes puntos de la geografía española, según han indicado fuentes de la formación. Además, está utilizando las redes sociales como altavoz de esa campaña a través de la plataforma ‘change.org’, donde ya ha recogido casi 20.000 rúbricas en poco más de 48 horas.

Los ‘populares’ arrancaron formalmente el pasado martes esta campaña de recogida de firmas contra los indultos bajo el eslogan ‘Indultos No, Justicia Sí’, en la que la cúpula del partido y sus parlamentarios recorrerán distintas provincias de España para recabar el mayor número de apoyos.

Este viernes está previsto que participen en esa campaña la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, que estará en una mesa en Logroño. El responsable de Territorial del PP, Antonio González Terol, lo hará desde Madrid y el vicesecretario de Participación, Jaime de Olano, estará en Valladolid.

Asimismo, el responsable de Comunicación del partido, Pablo Montesinos, se desplazará a Ermua para impulsar la recogida de firmas, mientras que la presidenta del Comité Electoral, Belén Hoyo, hará lo propio desde Cádiz, según han adelantado fuentes del partido a Europa Press.

La cúpula del PP, sus parlamentarios en Congreso y Senado y sus cargos provinciales seguirán en los próximos días con esta recogida de firmas que, según el partido, suponen el rechazo a una medida que es “un pago político para que Pedro Sánchez permanezca en La Moncloa”.

“En defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles. A favor de la convivencia, la concordia y el Estado de Derecho. Por España, pedimos su firma contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación. ¡Paremos esta deriva! ¡No a los indultos!”, reza en el texto que el PP presenta para firmar.

CAMPAÑA TAMBIÉN EN INTERNET

Igualmente, se ha posibilitado que se pueda firmar a través en Internet por medio de la plataforma Change.org, donde se llama también a la ciudadanía a suscribir esta iniciativa para parar “esta deriva”.

En la tarde de este jueves, 48 horas después de haber iniciado esa campaña en Internet, el partido ya había recogido más de 18.300 firmas. Se puede firmar a través de este enlace.

Pese a que buena parte del foco mediático está puesto en asuntos como la imputación de la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal en la ‘Operación Kitchen’, la cúpula del PP no quiere que ese hecho afecte a su estrategia contra esos indultos a los condenados por el 1-O.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *