La familia Franco toma una iniciativa judicial clave contra Mediaset

Familia Franco FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los Franco paran los pies a la cadena de Fuencarral

Con permiso de La Sexta, Telecinco es la cadena más frentepopulista que existe. Y su cadena hermana – Cuatro, que también forma parte de Mediaset – no se queda corta. Informativos de Pedro Piqueras, reconocido socialista, propaganda pro-Gobierno en Sálvame y un progre de nuevo cuño – esos son los peores – como Risto Mejide en el programa Todo es Mentira de Cuatro. La cosa viene de lejos y algunos ya se empiezan a cansar.

El 23 de julio de 2018 en el programa “En el punto de mira” se habló de la herencia de la familia Franco. Como es habitual en esta clase de programas progres aprovecharon para atacar a la familia de quien fuera jefe de Estado con detalles que los Franco consideran que podrían ser constitutivos de delito. La justicia es lenta ya que han pasado prácticamente 3 años y hasta ahora no se empiezan a mover las cosas en vía judicial.

Los Franco empezaron tanto la vía penal – que sigue en fase de instrucción – como la vía civil. Esta última ha dado como resultado, por ahora, la citación de 12 personas implicadas en el reportaje. Destacan el presidente de Mediaset, Alejandro Echevarría o el periodista Mariano Sánchez Soler, escritor de la novela “La Familia Franco S.A”.

Los representantes de la familia también han exigido la destrucción total del programa para que no se pueda volver a emitir en ninguna reposición además de la lectura y difusión de la sentencia. También exigen 50.000 euros de indemnización.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *