ÚLTIMA HORA: Un extranjero apuñala a varios agentes de Policía en Murcia

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Otro extranjero delincuente apuñala a varios agentes de Policía

Suma y sigue. Esta mañana hemos conocido la noticia de que un inmigrante ha apuñalado a varios agentes de Murcia. Los agentes están heridos y han tenido que ser intervenidos de urgencia.

El extranjero intentaba atracar un banco en esta ciudad, concretamente la oficina de Bankia de la calle Obispo Frutes. Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, la respuesta del atracador fue la de pincharlos con un cuchillo de grandes dimensiones.

El autor de los hechos es ‘conocido’ en Murcia. Tiene varios antecedentes por delincuencia cómun, en especial, por delitos relacionados con el patrimonio, es decir, robos, hurtos, apropiaciones indebidas, etc.

Cuando los agentes han entrado en la sucursal bancaria requeridos por los trabajadores, el atracador se ha abalanzado sobre ellos con el arma en la mano. Tres agentes han resultado heridos por culpa del uso de esta arma blanca.

Policía
Policía

Finalmente, los agentes de la CNP gracias a su profesionalidad, han conseguido reducir y detener al inmigrante y han frustrado el intento de atraco. A continuación, se han personado en la zona agentes de la Judicial y Científica para realizar la correspondiente inspección ocular.

El inmigrante presunto autor de los hechos ya está en Comisaría y en los próximos días pasará a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Murcia.

La pronta llegada de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha sido clave para que el inmigrante no consiguiera su cometido.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “ÚLTIMA HORA: Un extranjero apuñala a varios agentes de Policía en Murcia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *