Esteban Tettamanti machaca a la Casta Roja por la “dinámica de pensamiento único”

Esteban Tettamanti FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Podemos lo tiene todo controlado para que Esteban Tettamanti no sea el nuevo líder podemita

El aspirante a liderar Podemos y concejal en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, Esteban Tettamanti, ha instado a acabar con la “dinámica de pensamiento único” que, a su juicio, impera en el partido, y que ha llegado a perder “muchas personas valiosas” durante estos años.

“Esta dinámica de pensamiento único nos ha llevado a perder a muchas personas valiosísimas en estos años. Si se sigue apostando por silenciar y por acallar las voces discordantes con la Dirección, terminaremos por desaparecer o quedar reducidos a un partido marginal, sin apenas fuerza para acometer los cambios sociales y políticos que exigen la gran mayoría de los ciudadanos”, ha afirmado.

Además, el candidato a la secretaría general de Podemos de cara a la cuarta Asamblea Ciudadana ha querido hacer hincapié en la “necesaria transparencia” que debe existir desde las candidaturas a la hora de poner en conocimiento público sus gastos de campaña.

Por ese motivo, ha reivindicado que en su página web (www.podemoshorizontal.es) se ha dedicado un espacio donde pueden encontrarse las aportaciones y gastos “para que los inscritos sepan con todo detalle en qué se han utilizado los recursos económicos durante el proceso”.

Además y de cara al inminente cierre presencial del proceso asambleario, Tettamanti ha resaltado la “falta de fair play” (juego limpio) por parte de la Dirección del partido.

“Una voz hegemónica lejos de democratizar Podemos reduce su base militante y, por ende, sus posibilidades electorales”, ha proclamado en un comunicado de balance sobre su gira por varios territorios del país.

De esta manera, Tettamanti ha vuelto a reclamar un debate con el resto de los candidatos a la Secretaría General, ya que “los inscritos merecen que sus candidatos confronten propuestas y visiones antes de decidirse por uno u otro”, un mensaje sobre todo dirigido a su rival y candidata a dirigir el partido, Ione Belarra.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *