Espinosa de los Monteros mete la llaga en el PSOE andaluz y los progres se ponen de los nervios

Iván Espinosa de los Monteros
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Espinosa de los Monteros recuerda las palabras de Susana Díaz sobre el machismo

El candidato de las primarias del PSOE-A para ser el cabeza de cartel socialista en las próximas elecciones andaluzas Juan Espadas ha replicado este miércoles al portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, que ha acusado a los socialistas de ser “muy machistas”, y le ha pedido que “no se entrometa” en las referidas primarias de la federación socialista andaluza.

En un apunte en su cuenta de Twitter, Espinosa de los Monteros se ha hecho eco de unas declaraciones de la también candidata de las primarias Susana Díaz sobre un posible trato discriminatorio hacia ella a la hora de concurrir a este proceso interno del PSOE por el hecho de ser mujer, y ha comentado que “en el PSOE, como buenos progres, son muy machistas”.

“Lo sospechábamos, pero ahora lo confirma Susana Díaz”, ha rematado su comentario el portavoz de Vox, a quien le ha respondido en la misma red social el también alcalde de Sevilla, Juan Espadas, desde la cuenta de su candidatura, ‘El cambio para gobernar’.

“Vox representa todo lo que combatimos. En el PSOE somos personas de izquierdas y feministas, y unidos, todos y todas, conseguiremos que la extrema derecha deje de condicionar las políticas de la Junta de Andalucía”, ha avisado Espadas a través de un comentario desde la cuenta de su candidatura que firma él mismo y que concluye pidiendo a Espinosa de los Monteros que “no se entrometa en nuestro proceso de primarias”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *