Espinosa de los Monteros desmonta a los progres por las últimas declaraciones de Kamala Harris

Iván Espinosa de los Monteros
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La vicepresidenta de Estados Unidos quiere regular la inmigración pero los progres no la llamarán facha

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha recuperado este martes unas palabras sobre inmigración ilegal de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, que ha asegurado que coinciden exactamente con el discurso de Vox.

“Como Kamala Harris no se ha afiliado a Vox, debe ser que en Estados Unidos la izquierda, los demócratas y los progresistas están asumiendo palabra por palabra nuestro programa”, ha ironizado en rueda de prensa Espinosa de los Monteros tras leer las palabras que ha dicho la vicepresidenta de Estados Unidos en una visita a Guatemala.

El dirigente de Vox ha denunciado los “complejos, cesiones y debilidad” que hay en España respecto a la inmigración ilegal, más aún tras haber recibido un “ataque histórico” a su soberanía por parte de Marruecos.

Frente a esto, ha insistido en el mensaje de Harris, igual que el Gobierno de izquierdas de Dinamarca, que está ejerciendo una política “prácticamente idéntica” a la que defiende Vox.

“Espero nadie tilde a Harris de xenofobia, odio o incluso racismo, siendo ella una persona de color”, ha apuntado Espinosa sobre unas palabras que cree que son “de sentido común” y representan “las mismas ideas” que defiende Vox.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Espinosa de los Monteros desmonta a los progres por las últimas declaraciones de Kamala Harris”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *