El “nuevo” partido de Errejón después de la agresión

Íñigo Errejón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Usuarios de Twitter proponen a Errejón la creación de otro partido

Parece muy joven pero no lo es tanto. Fundó Podemos junto a Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero. Tras una temporada en el partido morado y por culpa de claras discrepancias con el macho alfa, Milhouse decidió ‘independizarse’ y creó Más País. Pronto tuvo el apoyo de nombres importantes de la izquierda podemita, como la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Tras el incidente de la presunta patada a un enfermo de cáncer de 67 años sucedida el pasado 2 de mayo en Lavapiés, las redes sociales le sugieren que funde otra formación política, la tercera. El nombre de esta formación sería “Más patadas”, y podría aprovechar el mismo logo de Más País o Más Madrid y sólo tendría que cambiar una de estas dos palabras por el término “patadas”.

La investigación sigue en abierta y el portavoz niega los hechos, hasta el punto de acusar de “denuncia falsa” a la víctima. En este sentido, el abogado del enfermo de cáncer ha asegurado en una entrevista a Ok Diario que denunciará por calumnias a todos aquellos que aseguren que la denuncia es “falsa”. No debemos olvidar que una denuncia falsa es un delito y asegurar que alguien que ha cometido un delito sabiendo que es mentira es un delito de calumnias.

Todo Más Madrid en bloque, incluso miembros de Podemos como Juan Carlos Monedero, aseguran que Milhouse no propinó la patada a su víctima. Sin embargo, ésta tiene testigos presenciales de los hechos que están dispuestos a testificar en contra de él. Además, en las cámaras situadas en la vía pública se han captado unas imágenes de un perfil que podría encajar con el político progre.

https://twitter.com/elchus77/status/1402383135665438723?s=20


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El “nuevo” partido de Errejón después de la agresión”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *