FOTO: Los Simpson ya predijeron la patada de Errejón

Íñigo Errejón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los Simpson vuelven a predecir el futuro

La familia Simpson, o ‘The Simpsons en inglés, es una serie de dibujos animados de éxito mundial. Se emite en casi todos los países del mundo y en todos ellos tiene éxito. Todos ellos son personajes amarillos y los protagonistas de la serie son una familia con dos hijos, en la que el padre, Hommer, es el típico holgazán, con muy pocas ganas de trabajar y adicto a tomar cerveza en el bar.

Uno de los personajes secundarios es Milhouse. Es amigo de Bart Simpson y guarda cierto parecido con el líder de Más País y diputado en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón. De ahí que el ex amigo de Pablo Iglesias reciba el mote de “Milhouse Errejón”. Ambos son bajitos, con cara infantil y gafas de culo de vaso.

La serie supone, además, una sátira política y social. Critica la sociedad americana y mundial, con críticas al sistema político, económico y social. Es por este motivo que todos los espectadores se sienten identificados con todas las escenas. Igual que se sintieron identificados cuando Milhouse dio una patada su rival. Igual que Errejón, presuntamente, pateó a un abuelo.

La investigación judicial sigue abierta en la Policía Nacional y en el Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid. Desconocemos cómo acabará la investigación pero lo cierto es que un hombre de 67 años denunció al líder y portavoz de Más País, aduciendo que éste le había pateado.

Se trata de un enfermo vecino de Lavapiés que padece cáncer de colon. Los hechos habrían tenido lugar el pasado 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid y víspera de las elecciones del 4-M. Pese a que la dirigente popular Isabel Díaz Ayuso resultó ser la ganadora clara, la candidata errejonsita de Más Madrid Mónica García, se hizo con la segunda posición, sorpassando al PSOE de Ángel Gabilondo.

Según relata la víctima, Milhouse le propinó una patada en el estómago y, además, Errejón se negó a socorrerle. La investigación no está cerrada y el tiempo dirá.

Seguro que si los electores madrileños hubieran conocido esta noticia habrían votado por otras formaciones. Quizás por el PSOE del párroco o a lo mejor por el Marqués. Lo que está claro es que la ‘madre y médica’ Mónica García no habría obtenido estos resultados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *