Street Fighter Errejón: El juego del diputado progre pateando a ancianos

Íñigo Errejón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La supuesta violencia de Errejón se hace viral con el juego en el que aparece pateando ancianos

El portavoz y diputado de Más País en el Congreso de los Diputados Íñigo Errejón fue denunciado por un anciano que asegura que recibió una paliza del ex amigo de Pablo Iglesias. El político progre, lejos de pedir perdón, ha atacado a aquellos españoles que acudirán a la concentración de la Plaza Colón contra el indulto a los golpistas, insinuando que son ellos quienes están detrás de la denuncia.

La imagen del expodemita pateando a ancianos ha sido utilizado en este supuesto videojuego llamado Street Fighter Errejón, un juego de lucha callejera en el que Milhouse es un matón de barrio que usa su fuerza para atacar a ancianos, sólo porque piensan de manera distinta y están dispuestos a acudir a la Plaza Colón de Madrid para protestar contra la concesión de los indultos a los separatistas encarcelados.

El tweet se ha hecho viral en redes sociales y muchos usuarios han explicado que Milhouse duraría muy pocos minutos en un duelo entre ambos. Los hechos serán investigados por la justicia y Errejón, como todos los españoles, disfruta del derecho a la presunción de inocencia. Sin embargo, la declaración del anciano es bastante clara y tiene pocas fisuras. No existen motivos para dudar de su veracidad.

De ser así, Errejón no sería el único representante de la izquierda que usa su violencia para transmitir su mensaje. En este sentido, la podemita Isa Serra, fue condenada a 19 meses de cárcel tras agredir a un agente de Policía en una protesta contra un desahucio. La podemita intentó coaccionar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuyo único objetivo era hacer cumplir un mandato judicial, en concreto un lanzamiento para devolver una casa a sus legítimos propietarios y quitársela a los okupas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *