Un hombre de 67 años que sufre cáncer de colon denuncia a Errejón por agredirle de forma brutal

Errejón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un enfermo de cáncer asegura que Errejón le ha dado una patada

El líder de Más País ha sido denunciado por presuntamente agredir a un hombre de 67 años de edad que, además, sufre un cáncer de colon. Los hechos sucedieron supuestamente el pasado 2 de mayo y el examigo de Pablo Iglesias iba acompañado de más gente.

La Policía Nacional está investigando al diputado y portavoz de Más País. El agredido sería A.D.C, de 67 años y vecino de Lavapiés. La presunta víctima asegura que Milhouse le dio una patada y que le causó lesiones muy importantes.

La denuncia ha sido remetida al Juzgado y el Juzgado de Instrucción 16 de Madrid ha incoado diligencias previas para investigar lo sucedido. No está claro, sin embargo, que la instrucción tenga que practicarse en este órgano judicial, pues el político progre, como diputado de la Cámara Baja es aforado.

Los hechos tuvieron lugar a finales del día 2 de mayo, día de la festividad de la Comunidad de Madrid y muy cerca de las elecciones que tuvieron lugar el pasado 4 de mayo. De modo que si la noticia hubiera saltado a la luz, los resultados seguramente habrían cambiado. Pero la dictadura progre lo tiene todo atado y bien atado y ha conseguido retener la información hasta el día de hoy.

Recordemos que la candidata de Más Madrid, Mónica García, consiguió la segunda posición, por detrás del PP de Isabel Díaz Ayuso y por delante del PSOE de Ángel Gabilondo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España