Ernesto Ekaizer echa más leña al fuego por la caída de Cintora y señala a un partido como responsable

Ernesto Ekaizer
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ernesto Ekaizer valora la salida de Cintora de Televisión Española

El periodista podemita de ‘Las Cosas Claras’ Jesús Cintora será pronto historia de Televisión Española. Ha sido despedido y tras conseguir una prórroga, se irá a su casa a mediados de julio, antes del inicio de los Juegos Olímpicos. Su cese ha sido muy comentado en redes sociales, donde se ha especulado quién es el responsable del mismo.

Hay quien dice que el periodista de la Sexta, Antonio García Ferreras, del programa ‘Al Rojo Vivo’, está detrás. Últimamente, el comunicador de Atresmedia ha desplazado su discurso hacia el PSOE y se ha alejado de Podemos, de modo que con el adiós del periodista podemita, se asegura el monopolio progre y de la izquierda.

El argentino Ernesto Ekaizer también ha hablado de ello y ha culpado el PSOE de la caída de Cintora. Considera que “sus consejeros en TVE se abstuvieron”, insinuando que por culpa de esta abstención salió adelante la decisión de despido del periodista de la televisión pública. “¿Acaso no participaron consejeros del PSOE? Claro que sí. Se abstuvieron. Eso me dicen”.

“¿Por qué la noticia sobre la decisión del Consejo de cargarse el programa ‘Las cosas claras’ solo menciona a PP y Podemos? ¿Acaso no participaron consejeros del PSOE? Claro que sí. Se abstuvieron. Eso me dicen“, publicaba el argentino en sus redes sociales.

Según el periodista podemita y otros personajes de la órbita podemita, el movimiento parece claro. El PSOE quiere asegurarse que su fiel Ferreras sea la única voz televisiva de las mañanas. Si Cintora le hacía sombra, pronto dejará de existir.

Con la salida de Cintora, Televisión Española pondrá algún peón sanchista para seguir difundiendo el mensaje de Pedro Sánchez y, a su vez, erosionar a los partidos de la oposición.

Podemos ha intentado salvar a Cintora hasta el último momento. En este sentido, en vocero que dirige Dina Bousselham, ‘La Última Hora, aseguraba hace unos días que para acabar con el programa ‘Las Cosas Claras’ hacía falta el “voto a favor de los consejeros de Pedro Sánchez”. Los podemitas dejan muy claro que será culpa de los socialistas si su sentido del voto acaba con Cintora en la calle.

Si finalmente los consejeros afines al Partido Socialista se suman a la propuesta del PP de quitar a Jesús Cintora del programa matinal, podría iniciarse una grave crisis institucional en la recién elegida dirección de la corporación pública“, publica la amiga de Pablo Iglesias, después de empezar que “Este martes el Partido Popular no podrá tumbar ‘Las cosas claras’ solo con sus votos. Es algo que sólo podrá pasar con los votos a favor del PSOE“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *