La actitud de Echenique en Twitter que hace sospechar de su próximo nombramiento como Ministro

Pablo Echenique es humillado en Twitter por su sueldo FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rumores sobre Echenique

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha borrado casi la mayoría de sus mensajes en la red social Twitter y mantiene solo casi veintena de mensajes desde el pasado 4 de junio, que versan fundamentalmente sobre la cuarta Asamblea Ciudadana de Podemos animando a los inscritos a votar.

En su cuenta comparte también varios comentarios e intervenciones de la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, que aspira a liderar Podemos tras la renuncia a la política de Pablo Iglesias y en cuya lista vinculada al Consejo Ciudadano Estatal figura en el puesto número siete.

“El paso que ha dado por Ione Belarra para dirigir Podemos tras Pablo Iglesias es un paso cargado de responsabilidad y de valentía. Por eso, votar en nuestra cuarta Asamblea, además de hacer a Podemos más fuerte, también es decirle a Ione: ‘Estamos aquí detrás’, desgrana en uno de esos mensajes.

También comparte otros mensajes, como el de la dirigente de la formación morada en Cataluña y compañera de lista, Conchi Abellán, sobre una concentración en contra de un Expediente de Regulación de Empleo de una compañía telefónica.

Además, incluye otro valorando positivamente el acuerdo de los países del G7 para aplicar un impuesto mínimo universal del 15% para las grandes corporaciones, una medida que propusieron desde Podemos desde hace años para lamentar que entonces les llamarán “peligrosos comunistas”.

El portavoz de Unidas Podemos ha generado en alguna ocasión polémica a raíz de comentarios en las redes sociales. En marzo y a raíz de un mensaje sobre los primeras concentraciones que demandaban la excarcelación del rapero Pablo Hasél, la Confederación de Española de Policía (CEP) y el Sindicato Unificado de Policía (SUP) registraron sendas denuncias por considerar que incitó a la violencia, ante lo cual la Fiscalía del Tribunal Supremo acordó incoar diligencias.

En este sentido algunos especulan con la posibilidad de que Echenique sea elegido nueva Ministro en la remodelación del Gobierno que vendrá en breve. Pese a que es el Presidente el que nombra directamente los Ministros, a nadie se le escapa que la dirección podemita impondrá los nombres de los nuevos Ministros de Podemos. Con Belarra y Díaz fijas en el Gobierno se especula con la caída de Garzón o Castells. O incluso los dos. La quinta Ministra podemita, Irene Montero, seguirá salvo sorpresa.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La actitud de Echenique en Twitter que hace sospechar de su próximo nombramiento como Ministro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *