VÍDEO: Una diputada comunista en Madrid se pone a soltar un discurso mientras jura el cargo y la cortan sin miramientos

Ester Rodríguez, Más Madrid
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La diputada de Más Madrid fue silenciada de inmediato

Esta semana se ha celebrado la constitución de la Mesa de la Asamblea de Madrid. Pese a la solicitud de Vox de ostentar la presidencia de éste órgano, finalmente será el Partido Popular quién ejerza tanto la presidencia del gobierno regional como del Parlamento. La primera vicepresidencia será para PP, la segunda para Vox y la tercera para Más Madrid. En total, de los 7 miembros, 4 serán del PP, 1 de Vox, 1 de ‘Más M’ y uno del PSOE.

Precisamente ha sido la vicepresidenta tercera, la charo Ester Rodríguez del partido del pateador Iñigo Errejón, quién ha intentado soltar su discurso feminista y progre cuando le tocaba jurar o prometer su cargo: “por un Madrid verde y feminista…”. Ha sido cortada de manera tajante y sin miramientos por parte de la presidenta, que ejercía como moderadora. María Eugenia Carballedo no perdió el tiempo en escuchar tonterias y rápidamente dio paso al siguiente cargo para proceder a su juramento.

Ha explicado que será “la presidenta de todas sus señorías sin excepción” y ha asegurado que guardará la debida “equidad”. Una equidad que los progres querían saltarse, convirtiendo la cámara legislativa de todos los madrileños en una sede para pronunciar sus aquelarres feministas y progres. La democracia se lo ha impedido y se lo seguirá impidiendo.

El político del PP, Toni Cantó, también se ha hecho eco de ello y ha publicado un tweet en redes sociales en el que criticaba la actitud de Ester Rodríguez. “Lo que habría que hacer siempre con este tipo de acatamientos: Esther Rodríguez promete acatar la Constitución y el Estatuto por un Madrid verde y feminista… La presidenta de la Asamblea la ignora, siguiente acatamiento”, ha asegurado el dirigente valenciano ex de Ciudadanos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *