La “conversación” entre Pedri y Cristiano Ronaldo sobre el Caso Dina

Conversación entre Pedri y Cristiano
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedri y Cristiano ‘hablaron’ sobre este tema de actualidad

Existe un debate en los medios de comunicación sobre la implicación de los futbolistas en temas de actualidad, en aquellas noticias que afectan realmente a los españoles. Sus elevados sueldos y su ausencia de preocupaciones propicia esta sensación. La ‘realidad’ es distinta. El jugador del FC Barcelona, Pedri y el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ‘hablaron’ del caso Dina durante un enfrentamiento entre España y Portugal.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Primero con el Manchester United y luego con el Madrid ha conseguido todos los trofeos posibles a nivel de club. Además, liderando la selección de Portugal, consiguió levantar la Eurocopa de 2016. Pedri es un jugador muy joven que milita en el Barça pero con mucha proyección futura.

En redes sociales se hizo viral una imagen en la que aparecen ambos jugadores durante un partido entre la selección española y el combinado luso. El canario marca a Ronaldo intentando que no se vaya y mientras le está defendiendo le dice algo con la mano en la boca para que no se le lean los labios. Muchos usuarios de redes sociales han especulado sobre la conversación y la mejor versión es la que aporta el twittero El Aguijón.

Pedri le estaría explicando al jugador portugués las últimas novedades judiciales sobre el caso de la tarjeta de memoria de Dina Bousselham. En este sentido, el titular del Juzgado de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castillón, ha llegado a la conclusión que fue Pablo Iglesias quien inutilizó el dispositivo de memoria de su ex asesora. Precisamente fue el mismo Marqués de Galapagar quien, durante una entrevista en la radio, reconoció que había retenido la tarjeta para “proteger” la reputación de Dina. No lo olvidemos, una mujer mayor de edad y con capacidad para tomar sus propias decisiones.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1401258369755795458

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *