Ciudadanos hace de mensajero del PSOE para pedir unidad por la crisis con Marruecos

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Olvida Ciudadanos que el lío lo ha generado el PSOE con sus mentiras

La vicealcaldesa de la capital y coordinadora de Cs en Madrid, Begoña Villacís, ha hecho un llamamiento a la unidad de los partidos ante la crisis con Marruecos, “que impacta en España, no en el PSOE”.

“No es una mera cuestión política, tenemos una crisis diplomática abierta de gravedad extrema y en este momento los partidos deberíamos estar unidos porque nos está pasando a toda España, sin perjuicio de que en el futuro se investigue lo que haya podido pasar y se depuren responsabilidades, que no es el fuerte del PSOE ni de nuestro presidente”, ha defendido Villacís tras presentar un informe sobre la situación de las mujeres en la empresa.

Villacís ha criticado que Pedro Sánchez “no haya depurado responsabilidades en el caso del señor (Fernando Grande) Marlaska, en el caso del señor (José Luis) Ábalos en el ‘Delcygate’. Nunca asume responsabilidades pero esto es de una especial gravedad”.

La coordinadora madrileña de Cs ha instado a “pensar más en España y menos en los partidos políticos” cuando “toca estar unidos y hacer un frente común”. La edil teme que se produzca una contestación por parte de Marruecos por la salida de España del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, tras recibir el alta médica y después de que el juez de la Audiencia Nacional Santiago decidiera no dictar medidas cautelares en su contra.

“Lo peor que se puede encontrar un país al que le están retando es un país dividido porque eso nos debilita. España es mucho más fuerte cuando está unida y eso es lo que propone Cs”, ha instado Villacís, que ha llamado a tener un “centro fuerte” en el país “porque si no se hace política de todo y eso es muy negativo para un país en la situación en la que está España”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *