Ciudadanos Murcia no digiere el fracaso de la moción de censura y vuelve a desbarrar contra Fernando López Miras

La líder de Ciudadanos en Murcia FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ciudadanos sigue haciendo el ridículo y demostrando que es un partido al servicio del Frente Popular

Ciudadanos ha exigido la dimisión del presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, ya que “ha sido reprobado y calificado como tránsfuga por la comisión de expertos del Pacto Antitrasfuguismo del Congreso”, según ha afirmado la coordinadora autonómica de la formación naranja, Ana Martínez Vidal, tras hacerse público este informe.

“Somos la primera comunidad autónoma que cuenta con un presidente del Gobierno reprobado por el Congreso de los Diputados, un presidente de la Asamblea tránsfuga y en la que la mitad de sus consejeros no representan a ninguna formación política y únicamente buscan un interés personal y económico” ha añadido Martínez Vidal.

Este informe constata que “hubo traición de Isabel Franco, Francisco Álvarez, Valle Miguélez y Alberto Castillo a Ciudadanos y a todos sus votantes en la Región, ya que firmaron la moción de censura y luego pactaron con el PP el voto en contra”, según Cs.

En concreto, reprocha que pactaron con el PP “para asegurarse el sillón caso de Franco y Castillo y de beneficiarse de uno en los casos de Miguélez y Álvarez, el cual dejo el cargo de consejero en breve, demostrando su poco interés por los murcianos y sí su intención de castigar a Ciudadanos; al ponerse al frente del Grupo Parlamentario, para intentar callar la voz del partido liberal y secuestrando de esta manera el mismo”.

A estos diputados “tránsfugas”, dicho informe “suma como principal beneficiado y promotor al presidente López Miras quien, para evitar la moción de censura, optó por comprar las voluntades de siete diputados, logrando un gobierno no electo y alterando la decisión de los ciudadanos de la Región en las últimas elecciones”, según Cs.

“Tanto el presidente Miras como el resto de tránsfugas han corrompido nuestras Instituciones y han vulnerado la voluntad que los murcianos expresamos en las urnas”, ha indicado la líder naranja en la Región.

La Región de Murcia “merece un gobierno democrático y que represente la voluntad de la ciudadanía”, según Martínez Vidal, quien cree que “se hace imprescindible un cambio de ciclo tras casi tres décadas de un PP que solo sabe gobernar con el rodillo, y que toda la sociedad murciana alce la voz frente a este atropello a nuestra democracia”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Ciudadanos Murcia no digiere el fracaso de la moción de censura y vuelve a desbarrar contra Fernando López Miras”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *