Carmen Calvo se pone a divagar sobre feminismo para justificar la subida de la luz y Cristina Cifuentes le mete un zasca épico

Carmen Calvo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carmen Calvo sigue haciendo el ridículo con declaraciones absurdas

Carmen Calvo fue Ministra de Igualdad en el primer Gobierno de Pedro Sánchez. Después de las segundas elecciones de 2019 y en virtud del acuerdo PSOE-Podemos, el Ministerio pasó a manos de Irene Montero. Pablo Iglesias impuso que su pareja fuera la nueva Ministra y desde entonces la Vicepresidenta Carmen Calvo ha tenido guerras constantes con la Marquesa de Galapagar por abanderar la “lucha feminista”. Es por eso que Carmen Calvo aprovecha cualquier oportunidad, aunque no venga a cuento, para criticar el “machismo opresor”.

La última ocasión en la que Carmen Calvo ha podido demostrar su compromiso feminista y contra el “heteropatriarcado” ha sido durante una entrevista. Preguntada acerca de la subida de la luz y del hecho que la mejor hora para realizar tareas domésticas que consumen electricidad sea de madrugada, la vicepresidenta del Frente Popular ha asegurado que “el temazo aquí no es cuándo se plancha o se pone la lavadora sino quién plancha y quién pone la lavadora”.

Lo de la vicepresidenta ha recibido una rápida respuesta en redes por parte de Cristina Cifuentes, totalmente indignada por la desfachatez de la subalterna del Felón:

Otro usuarios de Twitter han comentado los hechos. Uno tiene bien claro que la ruina que viene para las familias será histórica: “Subiendo un 44% la luz van a encarecerse muchos productos, muchos no, muchísimos y por tanto la recaudación por el IVA también aumentará. Sablazo en todos los ambitos, estos no dejan a nadie atras, se nos llevan por delante. Ruina para muchas familias”.

Los más de 1000 asesores que el Gobierno frentepopulista tiene en nómina deberían ser reducidos en opinión de otro usuario de la red social: “Es difícil… entre los 1.200 asesores no serán capaces de asesorar a qué asesor hay que reducir…”

La famosa frase “el dinero público no es nadie” que soltó Calvo en la época de Zapatero también ha sido recordada: “El temazo de Calvo es robarnos porque el dinero público no es de nadie. Muy malos deben ser todos esos asesores para que el gobierno no dé una y Sánchez sea recibido con tanto entusiasmo”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Carmen Calvo se pone a divagar sobre feminismo para justificar la subida de la luz y Cristina Cifuentes le mete un zasca épico”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *