Carlos Herrera humilla a un diputado podemita por su higiene

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera se ríe del aspecto zarrapastroso Rafa Mayoral

El programa de Carlos Herrera en la Cope es uno de los más escuchados de las mañanas. El periodista demuestra cada mañana su valentía a la hora de informar sobre la actualidad política, social y económica. No se deja influenciar por la dictadura progre y por la línea oficial que quiere marcar el Gobierno del Frente Popular. Recientemente se ha encarado con el dirigente de Podemos, Rafael Mayoral, más conocido como Rafa Mayoral, recordándole que al Congreso de los Diputados hay que acudir aseado.

Carlos Herrera hablaba del informe emitido por el Banco de España que concluye que la subida del salario mínimo interprofesional ha perjudicado a la contratación. En concreto, los amigos del Frente Popular decidieron subirlo nada más ni nada menos que un 22%, hasta llegar a los 1.050 euros, en doce pagas. Según esta institución, se ha producido un menor crecimiento del empleo, en concreto de entre el 0,6% y el 1,1% menos.

Si analizamos datos de asalariados de la EPA (Encuesta de Población Activa), esa estimación se tradujo en una pérdida neta de entre unos 98.000 y unos 180.000 empleos. Herrera, que no se muerde la lengua, explicaba a su audiencia que “ahí ha salido en el Congreso el podemita Rafa Mayoral a poner a escurrir y a medio amenazar al Gobernador del Banco de España” y le ponía en su sitio para acabar con estas costumbres comunistas de increpar a los que desmontan su discurso.

“Al Gobernador del Banco de España habría que correrlo a gorrazos. Por impresentable, porque es impresentable que el Banco de España se permita el lujo de atacar los intereses de la gente más vulnerable de nuestro país con manifestaciones salvajes como han hecho ese informe”, decía Rafa Mayoral muy excitado, consciente de que se les acaba el chollo.

“¡Vamos a ver, primero lávate! Primero lávate y no vayas con el chándal y la barba de tres días al Congreso. Primero ponte presentable, si quieres hablar tú de impresentables. Y segundo, joer lávate un poco el entendimiento. Eso ya es más difícil porque ya entiendo que eso es ya una labor de años. Pero por lo menos disimula”, espetaba Carlos Herrera cansado de elementos como Rafa Mayoral y tantos otros ‘hippies’ de Podemos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *