Rapapolvo brutal de Ana Rosa Quintana a Blas Cantó por criticar la vacuna a la Selección Nacional

Ana Rosa Quintana
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ana Rosa Quintana pone en su sitio al esperpento Blas Cantó

La polémica sobre la vacunación a los jugadores de la Selección de fútbol sigue dando que hablar. Lucen una camiseta y un escudo, defienden unos colores (algunos más que otros) y representan a todo un país. Igual que los jugadores portugueses defienden a Portugal y los jugadores franceses defienden a Francia. Algo muy sencillo pero que los progres no consiguen entender. Blas Cantó es uno de ellos.

El entrenador Luis Enrique Martínez contestó de manera brillante a una diputada catalana de ‘En Comú Podem’, Aina Vidal, que había definido a los jugadores de fútbol como “once hombres que dan patadas a una pelota”. La respuesta del técnico asturiano fue sencillamente espectacular: “la mejor respuesta es la indiferencia”. Unas palabras muy aplaudidas en redes sociales

Vidal aducía que los deportistas no deberían recibir la vacuna porque no les toca por edad y, además, su trabajo no es esencial. Olvidaba que son los representantes de nuestro pueblo, de España y que su papel en la Eurocopa ayudará a fortalecer la Marca España ante los ojos del mundo. Son unos activos publicitarios que hay que cuidar y merecen recibir el fármaco sin lugar a dudas.

Quien también se ha sumado a la diputada podemita ha sido el representante español Eurovisión, Blas Cantó. “A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional. Ministerio de CULTURA Y DEPORTE. De nada“. El ‘cantante’ (si se le puede llamar así) no pudo quedar peor, posicionándose como antepenúltimo en este concurso de canto.

La periodista estrella de las mañanas, Ana Rosa Quintana, ha puesto en su sitio a Blas Cantó y a todos los progres que se quejan recordándole a éste que él no defendía a España sino que defendía a Televisión Española. En este sentido, los representantes de Eurovisión de cada país no defienden a su país sino a la televisión pública del mismo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Rapapolvo brutal de Ana Rosa Quintana a Blas Cantó por criticar la vacuna a la Selección Nacional”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *