La Barcelona de Colau sigue haciendo campaña para “atraer” turistas: Un grupo de Menas asalta a unos franceses

Ada Colau en el acto final de Podemos FOTO- Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Colau sigue hundiendo Barcelona

A medida que decaen restricciones por la pandemia de Coronavirus se va animando el turismo. Algo que no gusta a Ada Colau, que siempre ha sido partidaria de limitarlo. Ella prefiere una ciudad de okupas, manteros y, en general, gente que no paga muchos impuestos. Que paguen los ricos, dicen. Durante todo este tipo sin turistas los delincuentes han tenido que dedicarse a la víctima local lo que, al menos, ha servido para que algunos progres abran los ojos y disfruten de lo votado.

Pero ahora vuelven a las zonas habituales. Con los turistas pueden sacar más dinero. En las calles en las que hay tiendas de lujo ya hace unos días que se ha producido un aumento de la criminalidad y en otras zonas también ocurren hechos delictivos. Uno de los últimos conocidos ha sido un intento de robo en el barrio del Borne. Dos menas intentaron robar a unas chicas que estaban cenando tranquilamente en un bar.

Un grupo de jóvenes franceses que cenaba en la mesa de al lado evitó el robo. Los Menas huyeron con el rabo entre las piernas pero volvieron al cabo de un rato con otros integrantes de la banda. El objetivo era claro: hacer el máximo daño posible a los franceses que frustraron el robo. Para ello no dudaron en usar armas blancas y la que se organizó fue espectacular. Uno de los franceses llegó a ser herido con una navaja.

Pese a que los asaltantes son conocidos del barrio – los testigos así lo aseguraron – no se han praticado detenciones o identificaciones. En la Barcelona de Colau no se quiere molestar a unos “pobres niños indefensos”. Las feministas callan ante estos hechos contra un grupo de chicas. Consideran que son más vulnerables los jóvenes delincuentes que las mujeres. Para reflexionar…


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “La Barcelona de Colau sigue haciendo campaña para “atraer” turistas: Un grupo de Menas asalta a unos franceses”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *