Una mujer asesina a su hija de 4 años en Sant Joan Despí (Barcelona)

Coche de Mossos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Policía detiene a la madre asesina de su hija en Sant Joan Despí

En esta localidad situada en la provincia de Barcelona, está de luto después que una mujer se haya convertido presuntamente en la asesina de su hija.

Los Mossos de Esquadra detuvieron a la madre y están investigando este crimen. Los hechos sucedieron sobre las seis y media de la tarde, cuando la policía autonómica catalana recibió una llamada que aseguraba que dos personas, madre e hija, supuesta delicuente y víctima, habían fallecido.

Los servicios sanitarios del SEM intentaron reanimar a la menor pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Sin embargo, sí pudieron salvar la vida de su presunta homicida. La mujer tiene 35 años y fue trasladada a un centro hospitalario.

Cuando se recupere de las lesiones, pasará a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Sant Feliu de Llobregat.

Parece ser que la mujer, supuestamente ha drogado a la niña con medicación, causándole la muerte, y después se ha querido suicidar. En el piso, los Mossos han encontrado medicamentos y documentos que evidenciaban el posible crimen de la hija. El escenario del crimen lo ha encontrado la abuela de la víctima y una tía de la menor.

De momento, no han aparecido los colectivos feministas para denunciar los hechos. Tampoco organizaciones progres que defienden los derechos y libertades de las mujeres. No se han organizado manifestaciones de rechazo contra esta mujer, como sí habría pasado con un hombre, al que habrían acusado, primero, de ‘violencia machista’ contra la madre y, en segundo lugar, de violencia contra la niña menor.

No ha habido manifestaciones pero tampoco se espera que las haya. La justificación será que se trata de una mujer desequilibrada y con problemas mentales.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *