Arrimadas más resentida que nunca por su fracaso en Murcia: Durísimo ataque al PP

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Arrimadas hundió a su partido tragándose la estrategia de Redondo y Ábalos en Murcia

La presidenta nacional de Cs, Inés Arrimadas, ha asegurado que el informe de la Comisión de Expertos designada por el Pacto Antitransfuguismo que calificada de “tránsfugas” a los cuatro exdiputados de Cs que tumbaron la moción de censura en la Región de Murcia, así como al presidente de la región, el ‘popular’ Fernando López Miras, es “clarísimo” y hace que quede “demostrado que el PP gobierna en Murcia gracias a la compra de tránsfugas”.

Así se ha expresado este jueves Arrimadas, a preguntas de los medios, durante su visita a Toledo durante la festividad del Corpus Christi en la capital regional, considerando que hechos como este “alejan a la ciudadanía de las instituciones”.

“Somos muy buenos socios, cumplimos nuestros acuerdos, pero somos muy malos cómplices de la corrupción”, ha advertido Arrimadas, afirmando que la formación naranja va a seguir “luchando” pensando “no solo en los intereses de unas siglas políticas sino en los intereses de los ciudadanos”.

Así, la líder de Cs ha insistido en que “hay que estar en la política útil, tirando para delante y pensando menos en proteger a determinadas personas y pensando más en el futuro de España”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *