Un periódico progre y una charo intentan blanquear al argelino en prisión por acosar sexualmente a una camarera

Mazarrón
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El argelino que entró en prisión recibe el apoyo progre

Recordaréis el caso del argelino y de Pilar. Se trata de un ‘crío’ mayor de edad que la progre Pilar quiso adoptar en Mazarrón cuando vio que estaba desamparado. Su agradecimiento fue acosar presuntamente de un camarera. Ya está en la cárcel.

Pilar acudirá a prisión para visitar a Labri, su ‘críó’. El abogado de oficio progre, precisamente, también utiliza este término para defender los fechorías de su cliente y asegura que son “cosas de críos”. “No puedo dejar a ese crío en el olvido porque entonces yo sería una mala persona”, dice Pilar, la mujer de 44 años que ‘adoptó’ al presunto acosador sexual.

La noticia ha sido publicada en El Español. El digital de Pedro J Ramírez blanquea la situación y da voz a la mujer que ha acogido al magrebí. “A Pilar le importa bien poco que algún vecino o familiar pueda criticarla por desplazarse al penal a ver a Labri”, dice este medio de comunicación, dejando claro el carácter buenista de la progre.

Labri fue detenido por la Guardia Civil por acosar presuntamente de una camarera. A continuación se fugó de los Juzgados de Totana y fue nuevamente arrestado y puesto a disposición del Juez por su reiteración delictiva.En esta segunda ocasión, se dictó auto de libertad pero se impuso una orden de alejamiento. Tras el incumplimiento reiterado, ha ingresado en prisión a la espera de juicio.

Todos los progres se han volcado con esta situación, incluso muchas mujeres feministas. La diferencia entre otro presunto acoso es que el autor del mismo es un argelino. Ante el miedo de ser tachados de racistas, prefieren reírle las gracias a este presunto delincuente. Si fuera un español o un europeo ya sería otra historia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un periódico progre y una charo intentan blanquear al argelino en prisión por acosar sexualmente a una camarera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *