Ridículo de Antonio Maestre en Twitter por la vacunación de la Selección

Antonio Maestre
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Antonio Maestre contrario a la vacunación de los jugadores de la Selección

El periodista progre y cercano a Podemos Antonio Maestre ha arremetido contra la decisión de vacunar a los jugadores de la Selección. Los futbolistas de La Roja son los representantes de España durante la Eurocopa por lo que no sólo deben ser vacunas de inmediato sino que tenían que haber recibido el fármaco hace meses, pues la inoculación llega tarde.

Teniendo en cuenta que la inmunidad no es inmediata, ésta llegaría cuando los jugadores de La Roja alcanzaran los cuartos de final o la semifinal, mientras que los partidos de anteriores, los de la fase de grupos y los octavos, los jugarían sin tener la dosis en su cuerpo. Esta decisión ha sido muy criticada por la izquierda, que consideran que a estos deportistas no les toca por edad ni tampoco por ser trabajadores esenciales.

Los jugadores de Luis Enrique Martínez disputarán a finales de junio esta importante campeonato de combinados nacionales. Se disputará en diferentes puntos del continente incluido nuestro país. En concreto, los partidos que se jueguen en España tendrán lugar en La Cartuja, en Sevilla. Todo ello tendrá lugar un año más tarde pero nuestro equipo tendrá una nueva oportunidad de demostrar al mundo su garra y su calidad.

El Ministro de Deportes Manuel Rodríguez Uribes ha justificado que se vacune a los jugadores de la La Roja a lo que Maestre ha asegurado que a él España “no le representa” y que por este motivo él va con “Portugal”. Pronto ha recibido el zasca de su vida cuando varios usuarios de redes sociales le han explicado que nuestros vecinos vacunan a sus jugadores porque representa al país.

Selección
Selección

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Ridículo de Antonio Maestre en Twitter por la vacunación de la Selección”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *