Ana Rosa Quintana hunde a Mónica García por la agresión de Errejón

Ana Rosa Quintana
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ana Rosa Quintana hunde a la progre Mónica García

La periodista estrella de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, se ha hecho eco de la presunta patada en la barriga de Íñigo Errejón a un hombre enfermo de cáncer y de 67 años. Los hechos denunciados sucedieron en Lavapiés y hay varios testigos que aseguran que es Errejón el autor de los hechos y que además se negó a socorrer a la víctima solicitando que no llamaran a la Policía.

Cada vez son menos los medios de comunicación progres que aguantan el vergonzoso silencio y terminan por publicar la noticia. Fueron muy pocos los digitales que osaron sacar a la luz esta información, sin temor a descubrir la verdad, aunque sea un político de talla nacional como Errejón el responsable de los hechos. La ‘reina’ de las mañanas en Telecinco ha decidido entrevistar a Mónica García para que diera su versión de los hechos.

“Tengo que decirle que ayer cuando me llegó la noticia me sorprendió mucho, pero parece que se confirma que hay una denuncia“, le espetó Ana Rosa Quintana a la pistolera Mónica García, que estaba dispuesta a defender con uñas y dientes a su ‘jefe’ y amigo. La ‘madre y médica’ y candidata de Más Madrid en las elecciones del 4-M, lejos de pedir perdón a la víctima, criticó a los medios de comunicación que habían sacado la información.

Yo creo que cualquiera que le conozca sabe que la noticia es imposible, la noticia parte de una web que es una ventiladora de bulos. Yo he hablado con él y ni hemos hablado de esto, porque es inconcebible, intentó justificarse, sin éxito, Mónica García. El comentario que venía luego de Quintana era demoledor. La frenó en seco. La puso en su sitio de la mejor manera.

“Tengo que decirle que hoy lo publica también el diario ABC, que habla de una denuncia. De momento habrá que ver que ocurre. Pero bulo no parece, algo ocurrió“. Muy bien. Errejón sigue disfrutando del privilegio constitucional de la presunción de inocencia y, como es lógico, no será culpable de estos hechos hasta que un Juez lo diga. Pero es evidente que algo pasó, pues los los indicios existen.

La respuesta de la pistolera fue echar balones fuera: “Yo no dudo que increparan al señor Errejón, pero todo lo demás puede ser periodismo de ficción. En todo caso hoy la noticia es que nos constituimos en la Asamblea como el principal grupo de la oposició“. Es decir, en primer lugar, el culpable es la víctima (“increparon al Sr. Errejón”). En segundo lugar, el culpable es Ok Diario (“puede ser periodismo ficción”). Y en tercer lugar, no quiero hablar de eso (“hoy la noticia es…”). Nada nuevo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Ana Rosa Quintana hunde a Mónica García por la agresión de Errejón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *