Ana Pastor pone en su sitio a la progre sanchista Esther Palomera

Ana Pastor FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ana Pastor no pasa ni una a la chacha de Pedro Sánchez

Esther Palomera es una de las principales voceras de Pedro Sánchez. Sigue todos sus argumentos y los repite allí donde haga falta. De esta forma se asegura seguir en Televisión Española y hace puntos ante el gran jefe para que su hijo, que ya tiene un cargo, siga creciendo dentro de la estructura de las Juventudes Socialista. Su nivel de sectarismo implica que es impertinente con aquellos rivales políticos que más dejan en evidencia a Pedro Sánchez y a su Gobierno.

En una reciente entrevista en Televisión Española, Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso, se ha referido a la polémica entre España y Marruecos. Pastor ha afirmado que: “Esto ha sido torpe y absolutamente lamentable. Esto es algo que tendrá que explicar el PSOE y el Gobierno de España“.

A la progre Esther Palomera no le ha gustado la respuesta de la política del PP y ha seguido insistiendo haciendo propaganda a favor de su amo: “Yo le estoy haciendo una pregunta a la que usted no me está respondiendo. Yo le estoy preguntado que por qué si el PP nota tan claro el respaldo de la Unión Europea, e incluso de Francia, que en otras ocasiones no ha respaldado…

Ana Pastor ridiculizaba a la progre Palomera: “¿Sabe lo que le hemos dicho a la Unión Europea? Le hemos mandado un escrito diciendo que refuerce el tema de Frontex que usted sabe que es fundamental. ¿Conocía usted el envío del informe?

Insistía Palomera dando por válidos los argumentos del sátrapa de Marruecos y minimizando el escándalo por Brahim Ghali: “Es que yo no le he preguntado por eso. Le he preguntado si el Partido Popular sigue considerando que el motivo de la crisis diplomática es la presencia de Ghali en España después de que el propio rey de Marruecos haya dicho que no“.

Y sentenciaba Ana Pastor, harta de la impertinencia de Palomera y de su discurso copiado de algún argumentario enviado por Iván Redondo a sus empleados: “Usted me hace a mí una pregunta y lo que, por supuesto, no puede hacer usted también la respuesta. Si usted quiere hacer la pregunta y la respuesta, yo me voy. Lo que le estoy diciendo es que este efecto que ha tenido el tema Ghali, que ha estado envuelto en oscurantismo y en falta de transparencia, que no se le ha comunicado a Marruecos es un elemento que ha generado este problema gordísimo en las relaciones diplomáticas entre los dos países. Los argumentos que usted ha utilizado son los mismos que utiliza el PSOE“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *